Sesiones
Tarjeta Regalo

Parejas | Familia

Imagina regalar un recuerdo creativo que durará toda una vida. Imagina, además, que ese recuerdo nace de una experiencia única donde la total protagonista será la persona a la que estás demostrando tu aprecio.

Una sesión fotográfica es un regalo que va cobrando mayor valor emocional a medida que avanzan los años. Una suerte que perdurará en el tiempo  y será parte de vuestra memoria.

Las tarjetas regalo pueden utilizarse para una o varias sesiones fotográficas, a elegir entre las siguientes:

tarjetas regalo fotografia
tarjetas regalo fotografia
Sesiones de familia y de pareja
preboda en asturias 22

Nora & Edu

Preboda en Asturias
SESIÓN DE PAREJA A FOTÓGRAFOS DE BODA

Cristina & Adrián

Sesión de pareja
Reportaje de embarazo en el campo

Fernando & Rocío

Reportaje de embarazo en el campo
new york couple photo session

Charissa & Mark

Session in Grayscale Studios
reportaje de embarazo en casa

Rachel & Rober

Reportaje de embarazo en casa
Sesión de pareja en casa

Sara & Arthur

Sesión de pareja en casa

Lo que recibirá la persona a la que vas a regalar esta experiencia es un sobre que estará lleno de futuros momentos para recordar. En él, quienes tú hayas elegido podrán ver, tocar y sentir las dos partes fundamentales de este regalo. 

Por un lado, lo más importante: la Tarjeta Regalo, la cual podrá canjearse por la sesión que tú hayas elegido para esa persona tan especial. Cualquiera de las sesiones será una experiencia que aportará emoción y afecto a la etapa que está viviendo.

Además, recibirá una tarjeta donde se explica al detalle los pasos a dar para disfrutar del reportaje que has escogido con cariño. 

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA SORPRENDER CON UNA TARJETA REGALO DE SESIÓN DE FOTOS?

En realidad, cualquier día del año es bueno para hacer sentir a alguien especial con el regalo de un reportaje de fotos como este. No obstante, hay fechas señaladas en las que esta tarjeta cobra un sentido más especial: Navidades, Reyes Magos, un cumpleaños, la llegada de una nueva vida… o, incluso, vuestro propio aniversario.

Si estás interesado en tener un detalle original y regalar una tarjeta regalo de fotografía a aquella persona que tanto aprecias, contacta conmigo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

TARJETA REGALO SESIÓN DE FOTOS | ALVARO SANCHA
error: Content is protected