Formación para fotógrafos

Aprovecha aquello que llevas dentro y saca lo mejor de ti.

Dedicarme en cuerpo y alma como fotógrafo de bodas hace que no solo fotografíe… Esta pasión va más allá…

A continuación os presento los diferentes planes de formación para fotógrafos, ya sean mentorias personalizadas, grupales, eventos, talleres, workshop, etcétera…

En todos ellos nterviene un nexo común… COMPARTIR.

Cuando pienso en crecimiento profesional y en la mejora continua de todos los aspectos de mi marca y modelos de empresa, recuerdo una frase del poeta español Antonio Machado que dice lo siguiente:

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da

A cada uno de los siguientes planes de formación les une una misma filosofía: crear a través de ellos… COMUNIDAD.


Formación

A continuación descubrirás los diferentes servicios de formación para potenciar tu trabajo como fotógrafo de bodas.


Mentoring session


One To One

Esta mentaria one to one está destinada a aquellos fotógrafos que se ven identificados con el estilo fotográfico que desarrollo y buscan comenzar a desarrollar el suyo y se siente bloqueados/as.

Una mentoría perfecta para comenzar a trazar tu propio camino, crear identidad de marca y definir tus objetivos tanto creativos como de modelo de empresa.

Esta está compuesta por dos fases. La primera trata de un sistema de formación One to One, donde después de reunirme con el alumno/a vía skype, detectaremos en profundidad todas las debilidades y habilidades para con ello establecer un plan de mentoring. 

La segunda consistirá en una parte presencial donde trabajaremos en todos los puntos de la estrategia que el alumno/a necesita y en un trabajo prácitico donde llevaremos a cabo de principio a fin el proceso de trabajo habitual.


Posicionamiento


SEO para fotógrafos

La formación de posicionamiento SEO para fotógrafos es perfecta cuando detectas que no llegan clientes o tienes una gran dependencia por las redes sociales. Un perfecto plan para complementar con el mentoring one to one. Comprender el funcionamiento de las herramientas SEO que tenemos a nuestro alcance y no utilizamos. Poder llegar a nuestro público objetivo mediante nuestra web es esencial en un sector creativo. 

Aquí podéis ver algunos de los testimonios de fotógrafos que han pasado por alguna de estas asesorias y ya forman parte de esta comunidad.


Rumbo workshop

RUMBO WORKSHOP es un proyecto formativo además de una comunidad creativa que conecta talento creativo entre América y Europa, donde unir fortalezas de ambos puntos y crecer compartiendo experiencia y conocimiento.

Actualmente RUMBO es algo más que un taller anual donde conectar ponentes, asistentes y proveedores de calidad. RUMBO es un viaje creativo de crecimiento profesional y personal. Un entorno donde aprender de la manera más honesta sobre nuestro oficio y sobre nosotros mismos dentro de todo el proceso de trabajo.


Workshops

A continuación quiero compartir aquellos talleres, workshop o eventos formativos en los que he formado parte o he organizado.

Be Natural – Madrid, 2015
Rumbo Workshop – New York City, 2019
Bodas de destino – La perfecta prometida (Madrid), 2019
Rumbo Workshop – Barcelona, 2022
The Goodfellas – Alentejo (Portugal) 2023

Si tienes alguna consulta en relación con cualquier formación o asistencia a workshops, ponte en contacto conmigo a través de mail o redes sociales como Instagram. Estaré encantado de atenderte.


Formación para fotógrafos | Alvaro Sancha | Formación

error: Content is protected