Formación

Workshop para fotógrafos

 

 

 

Quiero presentaros un plan de formación para fotógrafos para aquellos que se ven identificados con el estilo fotográfico que desarrollo y buscan desarrollar el suyo. Esto no es un curso de iniciación a la fotografía, ni un tipo de formación para todos los fotógrafos profesionales.

El plan formación que estoy desarrollando está formada por dos fases muy distintas pero entre ellas complementarias. La primera fase se trata de un sistema de formación One to One, donde después de reunirme con el fotógrafo vía skype, conoceré en profundidad todas sus debilidades y habilidades para con ello establecer un plan de mentoring y así de esta manera no distraernos con puntos que consideramos poco importantes o a día de hoy ya potenciados. Podéis encontrar abajo toda la información sobre este plan de mentoring.

La segunda fase de este plan de formación, es una formación sobre posicionamiento SEO para fotógrafos. Un perfecto plan para complementar con el mentoring one to one. Esta formación consistirá en comprender el funcionamiento de las herramientas SEO que tenemos a nuestro alcance y no utilizamos (pensamos que si…) para poder llegar a nuestro público objetivo mediante nuestra página web y blog. Conceptos básicos, configuración, acciones, cambio de hábitos,… Podéis encontrar abajo toda la información sobre la sesión de posicionamiento SEO para fotógrafos.

Fase 1 – One to one – mentoring session  · Fase 2 – Posicionamiento SEO para fotógrafos

Fase 3 – ¿Montamos un evento y aprendemos todos?