One to one

One to One – Mentoring Session

workshops para fotógrafos

Workshop para fotógrafos

Comenzamos explicando todo lo relacionado con la “Fase 1 – One to one – mentoring session”. El concepto “One to One & Mentoring session” consistirá en ir al punto 0 de tu trayectoria, echar la vista atrás, analizar y conocer tus pasos, tus objetivos y descubrir en base a estos que necesitamos. Trazar una estrategia.

Para ello comenzaré contándoos cual fue mi estrategia de hace unos años atrás, en base a mis objetivos y de que manera he podido completarlos.

Una vez nos conozcamos comenzaremos a tratar muchos más temas relacionados con nuestro trabajo. Todos los temas posibles, con total naturalidad, exprimiremos el día al máximo, de la mañana a la noche.

Es importante crear una cultura visual, conocer que nos inspira, desarrollar una visión fotográfica, lejos de tanta contaminación que nos afecta en nuestro trabajo. Os contaré que me inspira y que detalles y conceptos busco desarrollar en mi fotografía.

Después de analizar nuestro negocio y resolver dudas sobre este, lo llevaremos a la práctica. Organizaremos un shooting con una pareja y nos desplazaremos a realizar una sesión.

Todo tiene que ir en consonancia… Una visión fotográfica, el shooting y una posterior edición. Por ello trataremos también todo sobre como trabajo después de realizar una sesión. Mi flujo de trabajo.

 

workshops para fotógrafos

 

¿Os dais cuenta qué lo que menos hacemos son fotografías?

Gestión administrativa, mails, organización, edición, reuniones con clientes, maquetación, marketing on-line,….

Por ello la importancia de la optimización de nuestros recursos es vital. Os contaré todas las herramientas y consejos que aplico a mi trabajo para notar lo menos posible toda esta inversión de tiempo.

 

Imagen de Marca

Hablaremos sobre la importancia de cuidar nuestra marca y gestionar correctamente todas nuestras vías de comunicación con el cliente conocido y desconocido.

La importancia de la web y su cuidado. Análisis web y la importancia de comprender como funciona el posicionamiento SEO y todas sur ramificaciones.

 

Negocio

¿A dónde queremos llegar con nuestro trabajo? Os contaré mi estrategia en base a mis objetivos y como utilizar nuestros recursos web para buscar nuestro cliente objetivo y poder llegar a él.

 

No todo acaba ese día…

Con el fin de crear una formación ética, la formación no acabará ese día, sino que tendrás la oportunidad de consultar todo lo que necesites ese mes que se celebre el one to one + un mes extra. Tiempo suficiente para resolver todas las posibles dudas.

Además, después de 9 meses nos volveremos a poner en contacto para conocer si todo está yendo tal y como nos gustaría según nuestros objetivos.

 

Inversión : 500€

Si la jornada de formación se realizara fuera de Castilla y León, Asturias o Madrid se añadirán los gastos de desplazamiento.

 

Grupos

Estas sesiones formativas realmente están pensadas como formato One to One, es decir, formación 100% personalizada para un fotógrafo, pero si conoces más gente interesada se puede valorar la opción de organizar un taller de grupo. Consultar

 

Charlas / Colaboraciones / Meetups

Existen muchos otros temas, como comentaba anteriormente, que no se tratan de como fotografiar, disparar, editar, etcétera, sino gestión de clientes, marketing, web, posicionamiento seo, modos de entrega de trabajos, optimización de procesos,… Todo esto complementa nuestro trabajo. Por ello actualmente desarrollo colaboraciones y charlas tanto con asociaciones fotográficas, como en talleres & workshops para fotógrafos, donde poder crear una sinergia de nuevos conocimientos. Consultar