Esta sección está dedicado a proporcionar toda la información posible sobre los reportajes infantiles y de familia.

COMUNIONES

Nuestro hijo/a va a hacer su primera comunión y queremos regalarle un reportaje fotográfico.

Todos los años realizo un número limitado de reportajes de comunión por temporada. Para todos aquellos que desean tener un reportaje de comunión, fuera de posados típicos y pudiendo dar más protagonismo al niño o niña. Creando un buen ambiente, donde se sienta agusto conseguimos un reportaje 100% a su gusto.

Nos gustaría tener un álbum del reportaje.
Siempre diré que no hay nada como el papel, como algo tangible que perdure toda la vida. Sin duda para esta ocasión es un álbum.

A continuación podéis ver muestras de álbumes de comunión y familiares.

info-familia-alvaro-sancha_01
Alvaro Sancha

 

SESIONES DE EMBARAZO

Cada vez son más las parejas que desean inmortalizar un momento tan íntimo y tierno. ¿No os parece precioso? Por ello si estáis interesados en contratar una sesión de embarazo, podéis poneros en contacto vía mail o teléfono, contaré con detalle y os mandaré toda la información y tarifas lo antes posible.

Fotografía embarazo valladolid

Alvaro Sancha

 

SESIONES DE BEBÉ

Los pequeños de la casa crecen muy rápido, y cuando son bebés se nos cae la baba cuando disfrutamos con ellos. Por ello, es un momento precioso para inmortalizarlo y dejar ese recuerdo que a todos nos ha gustado tener, para disfrutar cuando pase el tiempo.

Si deseáis contratar una sesión de bebé y así poder tener ese bonito recuerdo, podéis poneros en contacto vía mail o teléfono, contaré con detalle y os mandaré toda la información y tarifas lo antes posible.

Existe un pack muy interesante de sesión de embarazo + sesión de bebé por si pudiera interesaros.

Fotografía embarazo valladolid

Alvaro Sancha

 

SESIONES FAMILIARES

Hoy en día todos tenemos cantidad de fotos de nuestra familia en nuestro teléfono móvil y ordenador. Pero… ¿no habéis pensado nunca en delegar en un profesional y hacer una sesión de fotos familiar? Cada vez más familias deciden contratar una sesión y disfrutar de una tarde diferente con los suyos. Tal vez sea un regalo diferente para fechas señaladas…

Fotografía embarazo valladolid

Alvaro Sancha

 

Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias

ÁLBUMES PARA REPORTAJES FAMILIARES

Aquí puedes ver ejemplos de álbumes

ÁLBUMES COMUNIÓN & FAMILIAR