Siempre consideré las sesiones de fotos de embarazo como algo mágico… Es curioso pero estás fotografiando realmente un momento único y muy personal de una pareja que por primera vez serán papás… ¿No os parece algo mágico? Tal vez tengamos que hablar de VALOR, ese valor que cobran las fotografías según pasan los años, según nos hacemos mayores y echamos la vista atrás ojeando un álbum de nuestros padres y reviviendo nuestro pasado y el de nuestra familia.

Aroa acaba de llegar al mundo y sus papás Ana y Álvaro decidieron añadir ese “valor” a su vida con una sesión de embarazo en la playa, ¡toma ya!. Porque estoy seguro de que cuando Aroa sea mayor disfrutará mucho de esta sesión, pudiendo ver a sus papás tan felices como yo los he conocido. ¡Viva la felicidad!

Sin más reflexiones, os dejo con Ana, Álvaro, Aroa y su sesión de embarazo en Asturias.

sesión embarazo playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión de embarazo en la playa sesión embarazo playa reportaje embarazo playa reportaje embarazo playa reportaje embarazo playa sesión de embarazo en la playa reportaje embarazo playa reportaje embarazo playa sesión de embarazo en la playa reportaje embarazo playa