FINE ALBUM

 

Como fotógrafo de bodas creo no hay nada como el papel… Vivimos grandes momentos de una manera muy intensa y el tiempo pasa volando y es necesario poder plasmar un bonito recuerdo en papel y álbumes para no olvidarnos. Por ello me gusta hacer dar cierta importancia al álbum de boda, como recuerdo para el futuro.

En este área os muestro “Fine Album”, para mi el álbum de boda que más se adapta al estilo que desarrollo, donde la naturalidad y la elegancia toman buena parte. Esto encaja al 100% con mi estilo trabajo. Confío en un producto limpio, sencillo y elegante. Evitando maquetaciones cargadas de adornos, donde la fotografía tenga todo el protagonismo y logre crear un impacto visual al espectador.

¨Fine Album” está compuesto por un álbum de lino natural de máxima calidad, formado por 60 páginas, de tamaño 25x35cm con su respectivo álbumes de padres también disponibles. Cuenta con una gran variedad  de gamas de colores diferentes a elegir.

Realmente solo puedo decir que, como fotógrafo de bodas, el hecho de entregar un álbum de boda a una pareja, es algo mágico y especial, como autor de sus recuerdos. Poder volver a revivir el día de tu boda con una bonita encuadernación y compartirlo con los más cercanos, tiene realmente mucho valor.

 

fotografo de boda España
fotografo de boda España
fotografo de boda España
fotografo de boda España
fotografo de boda España

fotografo de boda España

Ir a bodas

 

ÁLBUMES DE BODA

Aquí puedes ver ejemplos de álbumes de boda

ÁLBUM DE BODA / FINE ALBUM

SIMPLY BOOK

LIBRO DE FIRMAS