Testimonios | Opiniones Alvaro Sancha

OPINIONES ALVARO SANCHA

 

 

MARTA & ÁLVARO

alvaro sancha bodas

 

“Simplemente espectacular. Nos hemos casado hace un mes, y acabamos de llegar a casa, flotando literalmente con el detalle final del trabajo de Álvaro Sancha, nuestro fotógrafo en la boda. No puede ser más recomendable. El proceso fue bueno, pero el resultado es fabuloso. Estamos encantados. Le conocimos a través de unos buenos amigos que se casaron hace dos años, y unos meses antes de nuestra boda contactamos con él. Todo facilidades. Un trabajo impecable. Unas fotos cuidadísimas. La preboda ya prometió. La hicimos en el País Vasco, con una naturaleza maravillosa que nos rodeaba. Fundamental para coger confianza. La verdad es que con él es sencillo, sabe cómo ganarse a los novios. Después, todo ha sido como un sueño. Las fotos de la boda son preciosas, muy cuidadas, al detalle. Favorecidas, bonitas, cuidadas, profesionales. No tardó nada en dárnoslas. Lo elegiríamos mil veces más. El mejor fotógrafo de bodas que podríamos tener. Recomendamos su trabajo al 100%.”

 

alvaro sancha branding

 

María & Ángel

alvaro sancha opiniones

 

“Álvaro es impresionante como fotógrafo. No se puede tener mejor gusto, ¡cuidar más los detalles y a los novios! Estuvimos muy cómodos con él tanto en la sesión preboda en Madrid como en la boda que celebramos en nuestra ciudad natal, Valladolid. Las fotos son increíbles, no podemos pedir más. Repetiríamos con él siempre, una maravilla.”  · Ver boda completa aquí

 

alvaro sancha branding

 

Elena & Olifer

Opiniones Alvaro Sancha

 

“Alvaro Sancha está a día de hoy sin dudarlo en el top 5 de los mejores fotógrafos de boda de España. Él va más allá de la típica fotografía de boda, es transportarse a ese momento único al ver tus fotos , su forma de editar es diferente, es única, es su sello. El trato durante todo el proceso desde que le contactas hasta que te entrega el álbum, e incluso después, es muy cercano, sigues sintiendo como si fuera tu amigo de toda la vida.”

 

alvaro sancha branding

 

Irene & Tony

opiniones alvaro sancha

 

“Excelente profesional y alta calidad en todos los resultados obtenidos. Valor asegurado para el día más importante de nuestras vidas. Álvaro es discreto, trabajador y sobre todo pasional en su trabajo. Recomendable 100×100.”

 

alvaro sancha branding

 

MARIA & PABLO

opiniones alvaro sancha

 

“Teníamos clarísimo que Álvaro iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento que contactas con él, sabes que has hecho una buena elección. Es cercano, amable, sencillo y te transmite una confianza única y básica para que estés tranquilo el día de tu boda. Su trabajo es impecable, elegante y el resultado no puede ser mejor. Nosotros hicimos una sesión preboda en Asturias, que nos ayudó a perder un poco los nervios de ponernos ante una cámara. Las fotos fueron increíbles. El día de la boda Álvaro era uno más en la boda… y cuando recibimos las fotos… no pudo ser más emocionante. Son increíbles y consiguió inmortalizar momentos preciosos del día de nuestra boda. Sin duda elegiríamos a Álvaro Sancha una y mil veces… Gracias por todo Álvaro. ¡Gran persona y gran profesional!”  · Ver boda completa aquí

 

alvaro sancha branding

 

SILVIA & FERMÍN

alvaro sancha bodas

 

“Contratamos a Álvaro Sancha para nuestro enlace y fue la mejor inversión que pudimos hacer. Elegimos la sesión preboda, día del enlace y álbumes para los padres. En todo momento recibimos un trato cercano, muy amable, flexible y sobre todo profesional. Cuadramos fechas sin ningún problema, recibimos muy buenos consejos y el resultado superó todas nuestras expectativas. Muy discreto el día de la boda y sobre todo con entregas rápidas y de gran calidad, se nota que invierte en lo que hace. Finalmente nos entregó unos álbumes inmejorables, nuestro mejor recuerdo. ¡Un 10!”

 

alvaro sancha branding

 

CRISTINA & ADRIÁN

alvaro sancha bodas

 

“Contratamos a Alvaro porque ya habíamos visto su trabajo antes a través de redes sociales y nos encanta el tipo de fotografía de boda que hace, sacando los momentos importantes pero de forma natural, sin que se vea posado o artificial. 
Hicimos nuestra preboda en Londres gracias a que Alvaro, si puede por temas de agenda, hace todo lo posible por adaptarse a los novios, incluso organizar un viaje al extranjero para hacer unas fotos diferentes. 
Las fotos de la boda y de la preboda fueron espectaculares, además de buen profesional, buena persona y con una ganas de hacerlo bien que se nota en la calidad de su trabajo. Un acierto 100%.”

 

alvaro sancha branding

 

GONZALO & CLARA

alvaro sancha opiniones bodas

 

“Estoy seguro de que no pudimos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestra boda. Desde el primer momento nos ha tratado fenomenal y ha tenido muchos detalles que no estaban incluidos en los packs. Pero lo más importante, el resultado de sus fotos nos ha encantado. Consiguió reflejar la emoción de los momentos clave. Todo un acierto haber confiado en él.”

 

alvaro sancha branding

 

SHEILA & RAÚL

alvaro sancha bodas

 

“Hemos tenido la gran suerte de contar con Álvaro para el día más importante de nuestra vida, hasta ahora. Contactamos con él para que llevara a cabo el reportaje de boda. Nada más hablar con él y ver su fantástico trabajo lo dejamos cerrado. Pues en segundos mi pareja y yo supimos que no íbamos a fallar. Álvaro es natural, tiene carisma y adora su trabajo. La preboda en Asturias fue muy especial, nos hizo sonreír y querernos muchísimo sin forzar nada. Cuando vimos el resultado de sus fotografías quedamos encantados y no sólo nosotros, sino que toda nuestra gente presumía también de las fotos. Así mismo pasó el día de la boda donde para nada nos incomodó, ni nos hizo perder tiempo de estar con nuestros invitados. El resultado una vez más ha sido fantástico. Un recorrido de toda la boda a través de unas fotografías espontáneas, frescas y cuidadas. Prestando atención a cada detalle y a cada partícipe de nuestro día. Además, amigos y familiares nos han transmitido “lo atento y simpático que ha sido el fotógrafo”. Cabe destacar los detalles que ha ido teniendo durante todos estos meses, haciéndonos aún más emocionante la espera. ¡Esperamos que plasme muchos más momentos de nuestra vida!”

Agradecer de corazón a cada una de las parejas, que han decidido dedicar unos minutos para reflejar su sensación en relación a mi trabajo como fotógrafo de bodas.Si tenéis interés en conocer algunas de las opiniones que tambien existen en la red, podéis acceder al área de reseñas de google o bien al espacio de opiniones del portal bodas.net.

 

Opiniones Alvaro Sancha | Fotografía de boda