TESTIMONIOS DE FOTÓGRAFOS

 

Tal y como he explicado en otras áreas de la web destinado para formación para fotógrafos, no todo acaba al final de un asesoramiento o un plan de formación. Esto no tendría sentido si no continuamos de alguna manera, el camino juntos.

Dicen que la palabra COMUNIDAD, engloba una serie de significados diferentes, pero todos ellos tienen un nexo en común, que realmente refuerza y define esta palabra. “Personas con mismos valores, reglas o intereses”. Por esta razón, no hay mejor palabra que defina la continuación de un plan de formación para fotógrafos de los que desarrollo o formo parte.

Por ello a continuación quiero compartir con vosotros, testimonios y opiniones de algunas de las experiencias de algunos de los fotógrafos de boda con los que he podido compartir algunos de los paquetes de formación que desarrollo.

 

 

Testimonios Fotógrafos de boda MANU DÍAZ · Fotógrafo de bodas en Galicia

www.manueldiazfotografia.com

 

“Después de contactar con más de 20 empresas para poner a punto mi web en cuanto a posicionamiento SEO y optimización web, llegué a Álvaro Sancha. Él era el único que me ofreció una atención personalizada respecto a mis problemas en cuanto a posicionamiento SEO y optimización de mi website. Me lo habían recomendado ya muchos fotógrafos de boda de mi entorno…

¿Quién mejor para optimizar una web de un fotógrafo de bodas, que otro fotógrafo de bodas? Álvaro Sancha es increíble, y ya no solo como profesional sino también a nivel personal; tiene una implicación, una dedicación sublime, y su constante formación en este apartado demuestra que su método funciona. Y os lo aseguro, funciona y muy bien.

En mi web había infinidad de ‘microfallos’ que entorpecían todo lo nuevo que estaba agregando a mi website. Son detalles pequeños en los que no nos fijamos y hace que nuestra web no este arriba, y que por mucho que hagamos bien las cosas, si no los solucionamos no nos dejará avanzar en cuanto a la usabilidad de la web. Álvaro me solucionó todos estos contratiempos.

Te enseña a optimizar también el posicionamiento, a crear entradas con KW por las cuales luego tus clientes llegarán a tu trabajo. ¿De que sirve tener un buen trabajo si no llega a nuestros clientes?. No solo te enseña a optimizar la web para un buen posicionamiento en google, sino que te muestra y crea ideas innovadoras personalizadas para ti, para que tu SEO no sea igual que el resto de fotógrafos y aquí está la verdadera clave de su asesoramiento y lo que le hace diferenciarse del resto.”

 

alvaro sancha branding

 

pedro mon Testimonios Fotógrafos

PEDRO MON · Fotógrafo de bodas en Asturias

www.pedromon.com

 

“Me llamo Pedro Mon y soy fotógrafo de bodas en Asturias y compañero de Alvaro Sancha. Conocí a Álvaro Sancha hace algo más de un año en una reunión de fotógrafos en Madrid. Por si no lo conoces personalmente, Álvaro es un gran tipo, muy sociable, educado, de buen trato etc., etc. Te lo puedo resumir en dos palabras: buena gente.

Charlando, de mil cosas, Álvaro me comento que tenia en su web un apartado de formación de SEO para fotógrafos. Personalmente siempre he estado muy atento al SEO y al posicionamiento web para intentar aparecer en las primeras páginas de GOOGLE. He asistido un gran cantidad de charlas de posicionamiento SEO, de posicionamiento SEM y al final siempre me perdía en ellas y en sus términos. Mi experiencia personal es que todo este tipo de formación es muy genérica para que sea válida a una gran cantidad de perfiles de web distintas y casi siempre no tienen nada que ver con las necesidades de un fotógrafo de bodas.

Los fotógrafos, y los fotógrafos de boda en particular, tenemos unas particularidades específicas por una serie de variables derivadas de nuestro trabajo. Así que cuando Álvaro Sancha me hablo del formato de asesoria sobre posicionamiento SEO para fotógrafos, vi claro lo fácil que sería trabajar con alguien que conoce mi negocio y “habla mi mismo idioma”.
Hace cuatro meses hemos empezado a trabajarlo, y entre los dos hemos conseguido posicionar mi web en las primeras páginas, incluso en la primera página de google. Para mi era impensable, directamente antes de la formación con Álvaro Sancha, mi web no existía.

Digo “hemos conseguido” porque lo mejor del proyecto de Álvaro Sancha es que esta diseñado para que tu lleves tu propio SEO. Sin necesidades externas.” 

alvaro sancha branding

 

jose melgarejo Testimonios Fotógrafos

JOSÉ MELGAREJO · NYC & Brooklyn Wedding Photographer

www.josemelgarejo.com

 

“Not just for Spanish wedding photographers. Alvaro Sancha was a huge help not just because he helps create and SEO strategy, but because his explanations teach you how to create your own content that drives more traffic to your site. Alvaro is full of ideas and never stops learning himself. After a few months of working with Alvaro, I found myself on the second page of Google, and by using his strategies combined with my own content, I am now on the first page of Google for photographers in Brooklyn, New York City- a super competitive market. Just recently, I’ve been getting inquiries from couples who have found me only through web searches which is incredible. Fantastic and results driven. You’ll be winning if you work with Alvaro!”

 

Alvaro Sancha | Testimonios Fotógrafos | Formación para fotógrafos
error: Content is protected !!