Tarjeta Regalo Fotografía

Tarjeta Regalo Fotografía

 

Llegan fechas señaladas y muchas veces se nos acaban las ideas de que regalar…. Tal vez es el momento de dar un paso al frente y optar por sorprender con un regalo creativo, un regalo diferente para recordar toda una vida. Una sesión fotográfica es un regalo que pasado el tiempo cobra valor y es sin duda un regalo único que perdurará en el tiempo.

Las tarjetas regalo son vales regalo canjeables por una o varias sesiones fotográficas. Esta se puede canjear por las siguientes sesiones:

  • Sesión de Embarazo
  • Sesión de Bebé
  • Sesión Familiar
  • Sesión personal
  • Sesión de pareja
  • Sesión con tu mascota

Ver sesiones

 

tarjeta regalo fotografia valladolid

 

En el interior de la cajita donde se encuentra la tarjeta regalo de fotografía aparecen dos elementos. En primer lugar la tarjeta regalo, donde indica el el tipo de sesión que se desea regalar y el destinatario de esta. Otro elemento que encontramos en la cajita es unas pequeñas instrucciones de lo que debemos hacer si tenemos la suerte de recibir una tarjeta regalo.

¿ Cuando es la mejor época para regalar una tarjeta regalo de fotografía ?

Realmente los 365 días del año es un buen momento para sorprender a alguien con una sesión de fotos. Pero como en todo existen fechas que por mayor demanda es más habitual este tipo de regalos, como son Navidades, Reyes Magos, San Valentín, la fecha de vuestro aniversario, un cumpleaños, etc…

·

Si estáis interesados en tener un detalle original y regalar una tarjeta regalo de fotografía a aquella persona que tanto apreciáis, contacta conmigo a través de la página de contacto de la web o bien enviando un mail a info@alvarosancha.com os atenderé lo antes posible.