Hoy tengo el gusto de presentaros a Adrián, y su reportaje de comunión en Valladolid. Adrián es todo un campeón, un niño que me confesó que no tenía miedo a nada y tenía muchas ganas de que llegara el día del reportaje de comunión, hasta me confesó que estaba algo nervioso desde unos días antes. La verdad que este tipo de confesiones de estos pequeñajos me encantan, son geniales!

Le propuse pasar una tarde divertida y diferente, y con una gran sonrisa en la boca ni se lo pensó. Me confesó su respeto por los perros y acabamos realizando unas fotografías junto con un precioso dálmata, su mamá alucinó con él.

La verdad que pasamos una divertida tarde haciendo las fotos de comunión entre risas y juegos, que estoy seguro que recordará para siempre.

 

reportaje de comuni__n en valladolid reportaje de comuni__n en valladolid reportaje de comuni__n en valladolid reportaje de comuni__n en valladolid reportaje de comuni__n en valladolid reportaje de comuni__n valladolid reportaje de comuni__n valladolid Alvaro Sancha reportaje de comuni__n valladolid reportaje de comuni__n valladolid