Ya en 2015 y preparando toda la campaña de comuniones en Valladolid el cuerpo me pide mostraros más y más reportajes de comunión de la temporada 2014, por ello hoy publicamos una selección del reportaje de comunión de Paula, realizado en Valladolid.

Sus papás tenían bien claro que no querían un reportaje de comunión de toda la vida, querían que cuando Paula fuera al cole, pudieran enseñar unas fotos y un álbum de comunión diferente al de sus compañeros. Mientras escuché esas palabras, de mi cabeza pasaban unas ideas tras otras para proponer en el reportaje. Finalmente después de estudiar varias propuestas, decidimos el lugar del reportaje.

Como podéis ver en los reportajes de comunión, me gustan mucho los detalles, por ello siempre comienzo fotografiando cada uno de los detalles de la comunión (vestido, zapatos,…).

En cuanto Paula se puso bien guapa, todos juntos nos desplazamos hasta un pueblo totalmente en ruinas, a unos 40km de Valladolid, donde pasamos una mañana descubriendo lo que quedaba del antiguo pueblo entre risas y fotos.

 

reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n valladolid reportajes de comuni__n valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportajes de comuni__n fotografos valladolid reportaje de comuni__n valladolid reportaje de comuni__n valladolid reportaje de comuni__n valladolid