reportajes de comunión originales

Ya tenemos ganas de mostraros los reportajes de comunión originales que hemos realizado esta temporada 2014 en Valladolid.

Hoy os presentamos las fotos de comunión de Pablo, un jovencito marinero que decidió que su reportaje fotográfico fuese al aire libre. Concretamente nos acercamos a un pueblo muy cercquita de Valladolid, por donde pasa el río Pisuerga, y allí en la ribera encontramos unos rincones preciosos para fotografiar, y hacer el reportaje.

Fue un momento muy especial para Pablo, ya que faltaban pocos días para realizar su primera comunión y yo os puedo decir que si que estaba algo nerviosillo.

 –

Si quieres seguirme y ver más trabajos no dudes en darle a me gusta en mi fanpage de Facebook  | If you want to followme and see more work, you don´t hesitate to “Like” in my fanpage on Facebook: https://www.facebook.com/alvarosancha

 

reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales reportajes de comuni__n originales