Reportajes de comunión en valladolid

Reportajes de comunión actuales Dejemos que todo surja y poder así narrar con mis fotografías de la manera más natural vuestro día más especial OLVIDARÁS LO QUE HICISTE, JAMÁS LO QUE SENTISTE
crear un bonito recuerdo de comunión A través de mis fotografias documentaré vuestra bonita historia. Siempre bajo un estilo natural y narrativo, donde la espontaneidad del momento relate vuestro día. SI PUEDES SENTIRLO, MERECE UNA IMAGEN Haz cosas memorables que merezcan la pena ser recordadas más adelante Creo en la fotografía como valor del recuerdo, y mi compromiso es documentar donde cada detalle del reportaje, se capte como únicos de manera espontánea TÚ CREAS LA HISTORIA, DÉJAME CONTARLA
Alvaro Sancha


¡HOLA! REALIZO REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y QUIERO AYUDAROS A ENCONTRAR AL PERFECTO FOTÓGRAFO PARA EL REPORTAJE DE COMUNIÓN QUE ESTÁIS ORGANIZANDO

Reportajes de comunión en valladolid

CUANDO BUSCAS REPORTAJES DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

Probablemente entre vuestra búsqueda de fotógrafos de reportajes de comunión en Valladolid para preparar el recuerdo de vuestro hijo o hija, hayáis llegado hasta este rincón de mi web. Esta página está especialmente diseñada para papás como vosotros, que se encuentran organizando y disfrutando del proceso de preparación de todos los detalles de su comunión. Por ello me hace especial ilusión y me contenta que hayáis aterrizado aquí, donde busco proporcionaros la mayor información posible. Estoy seguro que todo esto que veréis a continuación os ayudará.

Dentro de la fotografía de boda desarrollo mi trabajo bajo un enfoque documental, narrando cada historias como algo único. Siempre bajo un estilo natural y narrativo donde la pareja esté cómoda y no sean necesario el típico posado.

Soy una persona bastante cercana que le encanta aprender de cada pareja a la que fotografía… Parejas que son puro amor, que sienten pasión por su relación y desean compartirlo. Cada pareja es única, cada boda es única y por tanto cada reportaje debe que ser diferente y único.

El valor de la fotografía en uno de los días más señalados para una niña o un niño, como es el día de su comunión, es muy grande.

Por esta razón para mi es realmente importante poder narrar el reportaje de la mejor manera, cada detalle es importante y siempre bajo un estilo documental, natural y sin posados, donde el niño o la niña se sienta cómoda y no extraña y siempre disfrutando de la tarde que invertiremos.

Quiero que tengáis el mejor reportaje de comunión, el más bonito que se pueda tener de ese día.Si os gustó mi trabajo, será un placer conoceros y poder ser vuestro fotógrafo de comunión.

Valladolid y su entorno es un lugar precioso para realizar el reportaje y de pasar una tarde diferente. Si estáis buscando un fotógrafos en Valladolid o reportajes de comunión en Valladolid con un estilo documental y natural para la comunión de vuestro hijo o hija, me encantará charlar con vosotros.


FOTÓGRAFOS EN VALLADOLID | REPORTAJE DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

PREGUNTAS FRECUENTES // FAQS

¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO DE FOTOGRAFÍA?

Trabajo la fotografía de comunión bajo un estilo documental y narrativo. Los papás y ellos y ellas dicen que mis fotografías son frescas y naturales, espontáneas y sin posados. Lo importante es sentirse cómodo/a

¿PODEMOS REUNIROS CONTIGO ANTES DE RESERVARTE PARA EL REPORTAJE DE COMUNIÓN?

Por supuesto, ya que una vez que comencemos a estar en contacto, uno de los últimos pasos aconsejo que sea reunirnos, conocernos. Si por el motivo que fuese esto no fuera posible, hasta poder conocernos en persona concretaremos skype o facetime.

¿CÚAL SON LAS FORMAS DE PAGO ?

A través de cuenta bancaria o Paypal en uno o dos pagos.

¿CÚAL SON LOS PLAZOS DE ENTREGA ?

En cuestión de una semana estarán las fotografías preparadas. En dos semanas aprox. dispondréis de la maquetación del álbum de comunión.

¿PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS FOTOS EN REDES SOCIALES?

¡Por supuesto! Las que vosotros queráis. Aunque es importante recordar que siempre que se haga uso de las fotografías, publicando en webs o redes sociales se deberá mencionar el nombre del autor.

¿CUÁNDO DEBERÍAMOS CONTACTAR CONTIGO?

Tan pronto como deseeis que sea el fotógrafo de la comunión de vuestro hijo/a . Por temporada realizo un número limitado de reportajes.

    ¿Qué te interesa?*

    Sesión de parejaReportaje de bodaSesión familiar o Comunión

    Fecha de la boda o sesión*

    Nº aproximado de invitados

    Del 1 al 10. ¿Cuánta importancia tiene para vosotros la fotografia en vuestra boda?*

    Ceremonia*

    ReligiosaCivil

    ¿Tienes Wedding planner?

    SiNo

    ¿Cómo me has conocido?*

    GoogleRedes SocialesAmigos o familiaresWeb de bodas

    Contadme algo sobre vosotros, me encanta conocer los detalles.


    ALVARO SANCHA | Reportajes de comunión en Valladolid

    error: Content is protected