Promoción San Valentín

regalo san valentin

regalo san valentinRegalo San Valentin

Como todos los años… no queda nada para el 14 de febrero, San Valentín, una fecha muy señalada para todas aquellas parejas que desean celebrar su amor y brindar por él. Una de las maneras más bonitas de agradecimiento del día a día, que pasamos junto a nuestra pareja. No dejemos de valorar lo que tenemos a nuestro lado…

Tal vez, este año es el momento de dar un paso en el regalo para san Valentín y optar por un regalo creativo, un regalo diferente y poder regalaros un reportaje fotográfico.

Una sesión fotográfica en pareja, es para estas ocasiones un regalo muy especial. Un regalo, que pasado el tiempo, estas fotografías cobran un gran valor emocional enorme y sin duda será un regalo único que perdurará en el tiempo y siempre os gustará echarlo un vistazo viajando a aquellos momentos. Crear un legado, un recuerdo.

¡Curiosidad!

¿Sabéis que San Valentín tiene un significado y origen diferente en cada país del mundo? Aquí podéis ver toda la historia.

 

regalo san valentin

Ver sesiones

¿Cómo contratarlo?

En primer lugar aconsejo poneros en contacto, resolver dudas y poder asesoraros sobre el mejor formato de entrega. Será un regalo precioso para sorprender a tu pareja y tanto en el modo de entrega como en el packaging, cada detalle cuenta. Por tanto aconsejo contactar, dar forma a la propuesta y así cerrar la contratación.

¿Cuándo se haría la sesión?

Una vez entregado el regalo por parte de uno de los dos de la pareja, lo mejor es con contactar conmigo en cuanto se pueda. Juntos echaremos un vistazo a la agenda y cerraremos un día disponible para ambos para hacer la sesión de pareja. Una vez cerrado el día comenzaremos a organizar la sesión y cada uno de sus detalles como lugar, horario, ambientación,…

¿Cuánto supone este regalo?

Esta sesión de pareja no tendrá limite de tiempo, aunque por experiencia solemos desarrollarla en 2-3 horas. Tiene una inversión de 180€ (iva incluido) y se entregarán entre 50 y 100 fotografías por sesión.

Importante

Por motivos de agenda, únicamente se realizarán 5 contrataciones de sesiones de pareja para regalar en San Valentín. De esta manera podemos invertir toda la energía en estas cinco sesiones asegurando que el resultado será precioso.

– – – –

Si estáis interesados en contratar una sesión de fotos de pareja para San Valentín, no pierdas la oportunidad. Solo tienes que contactar a través del siguiente formulario de contacto. Con esos datos podré conoceros un poquito más y lo antes posible me pondré en contacto con vosotros y así gestionar lo mejor posible la sesión de pareja. Tambien puedes contactar conmigo a través de Instagram

– – – –

Regalo San Valentín | Alvaro Sancha