Promoción San Valentín

PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

 

Como todos los años… no queda nada para el 14 de febrero, San Valentín, una fecha muy señalada para todos los enamorados, donde se celebra el amor entre la pareja y se tiene un detalle con la otra persona, como agradecimiento del día a día junto a ella.

Tal vez, este año es el momento de dar un paso en el regalo para san Valentín y optar por un regalo creativo, un regalo diferente y poder regalaros un reportaje fotográfico.

Una sesión fotográfica, es para estas ocasiones un regalo muy especial. Un regalo, que pasado el tiempo, estas fotografías cobran un gran valor emocional enorme y sin duda será un regalo único que perdurará en el tiempo y siempre os gustará echarlo un vistazo viajando a aquellos momentos.

¡Curiosidad!

¿Sabéis que San Valentín tiene un significado y origen diferente en cada país del mundo? Aquí podéis ver toda la historia.

 

regalo para san valentin

– – – –

Inversión: 150€ 

Cantidad de fotografías: entre 50-100

– – – –

Si estáis interesados en contratar una sesión de fotos de pareja para San Valentín, no pierdas la oportunidad y contacta a través del formulario contacto de la web o bien enviando un mail a info@alvarosancha.com y os atenderé lo antes posible.