SESIÓN DE PAREJA A FOTÓGRAFOS DE BODA
Esta sesión de pareja es muy importante para mi. Ellos son Cristina y Adrián, fotógrafos de boda en Murcia que un día decidieron que fuera su fotógrafo de bodas y que la historia nunca acabara.
Tanto es así que, como las mejores historias, nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones. Desde los recuerdos más bonitos que pude fotografíar el día de su boda hasta el dia de hoy, que tenemos la suerte de compartir profesión.
Actualmente realizo formaciones y mentorias para fotógrafos de toda España y Adrián Pagán es uno de mis alumnos. Desde hace años trabaja para definir su marca y todo lo que compone su trabajo fotográfico. Por ello nos lanzamos a dar un paso más y realizar esta sesión de pareja donde poder ponernos a prueba; Empatizar en el lugar de la pareja, trabajar dinámicas donde lograr un ambiente cómodo y analizar un resultado, además de tener crear uno de los recuerdos de la sesión más bonitos.
Para finalizar esta historia, quiero compartir algo muy especial, ya que la historia de esta sesión de pareja me hace especial ilusión. Y es que…como he comentado anteriormente, los protagonistas; Cristina y Adrián, pareja de locos enamorados, allá por 2018 decidieron que fuera su fotógrafo de bodas en su boda en Palencia.
Todavia recuerdo el primer email que recibí y todavia me sigue emocionando. Siempre estaré agradecido a parejas como ellos que le ponen tanta pasión a cada una de las cosas en las que se implican.
Tiempo antes de la boda decidimos viajar y fotografiar su sesión de preboda en Londres. Allí callejeamos entre los barrios de Notting Hill, Portobello road y disfrutamos de la feria Winter Wonderland de Hyde Park. Toda una experiencia que aún recordamos.
Pasada la boda había ganas de más y decidimos viajar de nuevo y fotografiar una post boda en Edimburgo que marco un antes y un despues en mis reportajes de destino. Pues algunas de las fotografías de boda más representativas de mi trabajo como fotógrafo de bodas surgieron en aquel viaje, entre otros.
Concretamente Adrián ya comenzaba a transmitirme su interés por la fotografía de bodas y su deseo por formarse para algún dia trabajar como fotógrafo de bodas en Murcia. Ahora, despues de varios años de formación con algunos de los mejores fotografos de boda, puedo decir que compartimos trabajo y una amistad muy sana. Tambien puedo decir que son mis fotógrafos de boda en murcia favoritos.