Preboda en Asturias

Nora & Edu

Preboda en Asturias

Preboda en Asturias 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas en Valladolid


Sesión de preboda en Asturias

Cuando fotografío reportajes de preboda en Asturias valoro mucho la experiencia que la pareja pueda llevarse de la sesión, pues todo el mundo merece un recuerdo y habitualmente los fotógrafos de boda trabajamos para parejas que no están acostumbradas a exponerse ante la cámara. Por esta y otras razones el concepto de LA EXPERIENCIA para mi es muy importante, pues es el RECUERDO que finalmente tendremos de lo vivido.

Con Nora y Edu decidí organizar un reportaje en Asturias donde poder RESPIRAR y SENTIR desde lo más alto. Desde uno de mis lugares favoritos de Asturias, El Fitu. Un entorno precioso desde el que desconectar de todo, disfrutar de unas vistas privilegiadas de los picos de Europa y así crear unas fotografías naturales para una sesión de pareja desde el disfrute.

preboda en asturias 01preboda en asturias 02preboda en asturias 03preboda en asturias 04preboda en asturias 05preboda en asturias 06preboda en asturias 07preboda en asturias 08preboda en asturias 09preboda en asturias 10preboda en asturias 11preboda en asturias 12preboda en asturias 13preboda en asturias 14preboda en asturias 15preboda en asturias 16preboda en asturias 17preboda en asturias 18preboda en asturias 19preboda en asturias 20preboda en asturias 21preboda en asturias 22preboda en asturias 23preboda en asturias 24preboda en asturias 25preboda en asturias 26preboda en asturias 27preboda en asturias 28

Esta sesión de pareja la realizamos unos días antes de su boda en el Palacio de Luces, Asturias. Fue una bonita manera de conocernos y crear un recuerdo de aquel momento y de su segunda tierra, Asturias.

Preboda en Asturias | Alvaro Sancha Fotógrafos de boda Asturias

error: Content is protected