Fer & Rocío | Preboda Industrial

Fer & Rocío | Preboda Industrial

Fer & Rocío | Preboda Industrial 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Creo que no hay nada tan bonito como poder fotografiar el amor de alguien tan cercano como el de una pareja de amigos de toda la vida. Ya como algo personal, tengo que decir que la noticia de su boda me ilusionó muchísimo y conociéndoles aposté por que pensarían en crear una boda diferente. Os les presentaré!

Fer es un gran tío, amigo de sus amigos, maestro y amante incondicional de las Harley Davidson y las motos custom. Rocío lo sabe… si no hubiera encontrado a alguien como ella en la vida, ahora estaría compartiendo matrimonio con su Harley jjjjj

Os hablaré de la otra pieza del puzle, Rocío. Siempre con una sonrisa en la cara y transmitiendo felicidad. Tiene un buen concepto de la vida y me encanta su gusto por los detalles y las cosas bonitas (Ha sido mi asesora en decoración por un tiempo jjjj), siempre me inspira y me da muy buenos consejos e ideas.

Desde que los conozco puedo decir que hacen una pareja perfecta y es maravilloso haber compartido momentos tan bonitos junto a ellos.

Me gustaría que las fotografías hablaran más que mis palabras, porque podría estar horas y horas hablando de ellos, así que os dejo con su preboda industrial, donde les veréis tal y como ellos mismos son.

Un fuerte abrazo !

Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrial Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrialAlvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrial pre boda industrial pre boda industrial pre boda industrial pre boda industrial pre boda industrial Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrial Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrial pre boda industrial Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid pre boda industrial Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid Alvaro Sancha Fotógrafo de bodas en Valladolid

3 comentarios
  • Menudas fotos, un trabajo estupendo !!

  • Gracias, gracias, gracias…

    Nosotros conocemos a Álvaro de toda la vida, y le hemos visto crecer en el mundo de la fotografía, por lo que no podríamos haber encontrado a nadie mejor para cubrir todas las necesidades de nuestra boda.

    Sobre él, es un chico atento, que cuida todos los detalles, súper serio con los plazos y las entregas (todos sabemos que en este sentido no todo el mundo responde de la misma manera) y sobre todo muy profesional, no solamente en cuanto a la calidad de su fotografía (que por supuesto) sino en cuanto al trato con las personas. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento, hemos mantenido el contacto los meses previos, se ha asegurado de que hasta el más mínimo detalle estaba a nuestro gusto, y ha sabido captar nuestra esencia, que se ha visto reflejada en todas y cada una de las fotografías que nos ha hecho.

    Álvaro es un fotógrafo amable, ágil, al que no se le escapa ningún detalle, pero quizá lo que más valoras el día de tu boda es que puedes dejarlo todo en sus manos, porque siempre acierta. Busca la naturalidad en las fotos, las risas, los gestos cómplices y parece que siempre tiene la luz adecuada de su lado.Lo mejor de él es la confianza que te da, para que tú sólo tengas que pensar en divertirte y en disfrutar del gran día que tienes por delante.

    Estamos súper contentos con los resultados, nosotros cogimos todas las opciones que nos ofrecía: nos hizo un reportaje de preboda, con el que también nos diseñó un libro de firmas que triunfó entre los invitados. Tenemos un álbum precioso que es el mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda, y además hemos podido sacar más fotos a mayores en papel (de una calidad increíble) para regalar a la familia y a los amigos y dos réplicas del álbum más pequeñitas que han emocionado a nuestros padres. También hemos cogido con él el reportaje de post boda. Y tenemos que decir, que aunque reconocemos que al principio nos daba un poco de corte que nos hicieran fotos, nos sentimos tan cómodos con él que al final hemos alucinado con los resultados.

    Estamos súper contentos con esta elección. Lo recomendamos al 100%

  • Millones de gracias por vuestras palabras Fer & Rocío!!!

error: Content is protected