Creo que no hay nada tan bonito como poder fotografiar el amor de alguien tan cercano como el de una pareja de amigos de toda la vida. Ya como algo personal, tengo que decir que la noticia de su boda me ilusionó muchísimo y conociéndoles aposté por que pensarían en crear una boda diferente. Os les presentaré!
Fer es un gran tío, amigo de sus amigos, maestro y amante incondicional de las Harley Davidson y las motos custom. Rocío lo sabe… si no hubiera encontrado a alguien como ella en la vida, ahora estaría compartiendo matrimonio con su Harley jjjjj
Os hablaré de la otra pieza del puzle, Rocío. Siempre con una sonrisa en la cara y transmitiendo felicidad. Tiene un buen concepto de la vida y me encanta su gusto por los detalles y las cosas bonitas (Ha sido mi asesora en decoración por un tiempo jjjj), siempre me inspira y me da muy buenos consejos e ideas.
Desde que los conozco puedo decir que hacen una pareja perfecta y es maravilloso haber compartido momentos tan bonitos junto a ellos.
Me gustaría que las fotografías hablaran más que mis palabras, porque podría estar horas y horas hablando de ellos, así que os dejo con su preboda industrial, donde les veréis tal y como ellos mismos son.
Un fuerte abrazo !
Menudas fotos, un trabajo estupendo !!