Dicen… que en el norte de España llueve mucho, si… es cierto. A veces es todo un reto realizar un reportaje de preboda en Asturias cuando no se desea lluvia y está el tiempo de llover. Pero a caso no es lo que nos hace superarnos día a día? Eso mismo… los retos. (A mi personalmente me encantan)

Os presento a Diego y Laura, una fantástica pareja de Oviedo que desde que tuve el placer de conocerles me propuse sorprenderles con cada uno de los detalles que iban a recibir por mi parte.

Los buenos y malos momentos de nuestras vidas pasan y solo esos que nosotros deseamos mantener debemos tener el deseo de inmortalizarlos. Ya lo dijo la fotógrafa estadounidense Sally Mann, “Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro”, y este reportaje también es una puerta, una puerta a la felicidad, una puerta a sonreir al futuro como nunca antes lo habíamos hecho.

En menos de un mes Diego y Laura se darán el sí quiero, en una boda íntima muy especial, donde tendré el placer de ser su fotógrafo de bodas y de compartir un feliz día lleno de detalles.

Ya no queda nada chicos! Nos vemos muy prontito.

 

Alvaro Sancha fot__grafos de boda en asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias boda asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias fotografos-de-boda-en-asturias boda asturias Alvaro Sancha fot__grafos de boda en asturias fotografos-de-boda-en-asturias Alvaro Sancha fot__grafos de boda en asturias fotografos-de-boda-en-asturias