Hace tiempo que no publico ninguna sesión de preboda en Valladolid… y es que a veces uno, como fotógrafo de parejas y fotógrafo de bodas en Valladolid centra más el foco en destacar lo bonito que tienen otras tierras, y no debemos olvidarnos de destacar lo bonito de nuestra tierra. No os parece?
Os contaré algo….y es que la historia de Elena y Olifer conmigo tiene años… y es que… su amor… Su amor es genial!
Hace dos años que Olifer se lanzó a escribirme mediante Instagram para solicitar que pudiera ser el fotógrafo de su pedida de mano y de su boda con Elena. El caso es que con todo llega y las conexiones acaban creándose tarde o temprano…
Finalmente dos años después, y desde Irlanda, preciosa tierra desde donde residen actualmente, me comunicaron que por fin les llegó el día. Aquel paso que tanto deseaban dar juntos y que tendría la oportunidad de narrar con mis fotografías. No es maravilloso?
Eso sí, antes de comenzar con la preciosa boda de invierno que están preparando, quiero mostraros mucho más de ellos. Y es que este reportaje de preboda viene con sorpresa… Nada más y nada menos que las fotos de pedida de mano en el momento más bonito de la tarde, mientras disfrutábamos de un paseo por el campo.
Realmente esto es solo un resumen de lo que acontecerá próximamente en su gran día. Así que hoy… Brindo por ellos, por su sencillez, naturalidad y los bonitos momentos que compartiremos en su boda en Valladolid.
Absolutely beautiful the way you captured the light and the love between them. And in such a beautiful location in Valladolid! Wonderful work as usual and can’t wait to see you again here in Brooklyn, New York!