Hace ya un tiempo que tenía ganas de realizar una sesión de pareja de chicos como esta. Álvaro y Josechu son maravillosos y hoy quiero mostraros su historia de amor. Una sesión de pareja algo diferente, íntima y muy personal de esta pareja tan bonita.
Como decía…Ellos son Álvaro y Josechu y decidieron tomarse unos días relajados en la sierra de Madrid, para una ocasión especial, muy especial…
Y es que, Josechu tenía una gran sorpresa preparada para Álvaro y ahí tuve la suerte de poder estar para inmortalizar cada uno de sus bonitos momentos juntos. Comenzaron compartiendo un precioso e íntimo momento en la cama entre caricias. Poco a poco arrancó el día y Álvaro se llevó la primera de las sorpresas. Esta fue en forma de carta que le dirigía a un Bruch preparado en el jardín de la casa, donde un desayuno super especial le sorprendería con uno de los postres preferidos de Álvaro, la tarta de zanahoria.
Me encantó verles disfrutar tanto juntos y sobre todo, porque lo que no sabía Álvaro era lo que continuaría después… y es que Josechu se había currado un rinconcito en el jardín donde continuar su sorpresa… una sorpresa llamada pedida de mano, que realmente fue un momentazo tan especial que se me pone la piel de gallina de solo pensar en aquel momento y en haber sido el autor con mis fotografías de este bonito recuerdo.
No quiero continuar desvelando más y más datos de la historia. Creo las fotografías de esta sesión de pareja de chicos narrará mucho mejor cada uno de los momentos.
No puedo olvidarme de mencionar a cada una de las empresas que estuvieron involucradas en cada uno de los momentazos de esta sesión de pareja.
Wedding Planner: Vámonos de Bodorrio
La Casa: Villa la Roca
Pastelería Creativa: Cori’S Sweet Temptations
Esta sesión tambien podéis verla en:
The Gay Wedding Guide
Vamonos de bodorrio Blog
The Gay Wedding Blog