Portada

Entradas para destacar en la home

alvaro sancha

Sandra & David | Preboda en Asturias

Sandra & David | Preboda en Asturias 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Esta sesión de preboda en Asturias es posiblemente una de estas sesiones de fotos que te mueres de ganas por compartir con toda la gente, seguidores, parejas que conocen y no conocen tu trabajo como fotógrafo de bodas. Debo confesar que amo las sesiones de preboda y las bodas en Asturias y esta sesión viene cargada de una mágia muy especial…

Quiero hablaros ellos… Sandra, fotógrafa de reportajes infantiles en León con un trabajo autenticamente brillante y David, apasionado de la música y los viajes son una pareja que desde el primer día que contactaron conmigo, supimos que algo iba a salir de 10.

Ellos aman su trabajo y disfrutan mucho con él, pero hay algo a lo que están realmente encanchados (detalle que comparto al 200% con ellos) y no pueden evitar hacerlo en cuanto pueden… ¡VIAJAR! Son adictos a las escapadas, aventuras y a los viajes por todo el mundo… Y es que su proyecto a través de Instagram, llamado “Lalocuradeviajar” no para de crecer dia a dia. Ahí comparten sus viajes, experiencias, etc… ¡Dan mucha envidia¡

Debo confesar que al compartir con ellos esa afición de aprender viajando, entiendo mucho cada uno de los detalles que desde el primer día comenzamos a hablar sobre su boda. Y es que su gran día de boda, debía haber sido este 2020, pero el maldito covid19 nos regaló un año más para poder perfeccionar la bonita boda en León que esta pareja están preparando. Mientras… ¿Por qué no continuar disfrutando del proceso de preparación de la boda con una bonito reportaje de preboda en Asturias? ¡Eso hicimos!

Cogimos las cosas, nos pusimos guapetes y nos desplazamos hasta una hermosa e intima cala del occidente asturiano. Entre coqueteos, abrazos y besos descubrimos cada rincón de estos regalos de la naturaleza que nos da el norte de España. Además, buscamos finalizar el reportaje de preboda de una manera muy especial… Nos desplazamos hasta uno de los cabos más icónicos del Asturias, para crear un momento único, un instante que Sandra tenía preparado para David. Este momento tenía forma de carta y formato de declaración…

¿Estáis listos para viajar a esta preboda en Asturias?

preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias alvaro sancha prebodas asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias fotografos de boda dron fotografos de boda dron preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias preboda en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias bodas en asturias alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias reportaje preboda en asturias preboda en asturias

This engagement session in Asturias is possibly one of these photo sessions that you are dying to share with all the people, followers, couples who know and do not know your work as a wedding photographer. I must confess that I love engagement sessions and weddings in Asturias and this session is loaded with a very special magic …

I want to talk to you about them … Sandra, a photographer of children’s sessions in León with an authentically brilliant job and David, passionate about music and travel, are a couple who from the first day they contacted me, we knew that something was going to come out of 10.

They love their work and enjoy it a lot, but there is something they are really hooked on (detail that I share 200% with them) and they cannot avoid doing it as soon as they can … TRAVEL! They are addicted to getaways, adventures and trips around the world … And the fact is that their project through Instagram, called “Lalocuradeviajar” does not stop growing day by day. There they share their trips, experiences, etc … They are very envious!

I must confess that by sharing with them that hobby of learning while traveling, I understand a lot each of the details that from the first day we began to talk about their wedding. And it is that their big wedding day should have been this 2020, but the damn covid19 gave us one more year to be able to perfect the beautiful wedding in León that this couple are preparing. Meanwhile … Why not continue enjoying the wedding preparation process with a beautiful engagement session in Asturias? We did that!

We took the things, we got handsome and we moved to a beautiful and intimate cove in western Asturias. Between flirtations, hugs and kisses we discover every corner of these gifts of nature that the north of Spain gives us. In addition, we seek to end the engagement session in a very special way … We move to one of the most iconic capes of Asturias, to create a unique moment, an instant that Sandra had prepared for David. This moment was in the form of a letter and a declaration format …

Are you ready to travel to this engagement session in Asturias?

Preboda en Asturias | Alvaro Sancha | Asturias Engagement Session

Maria & Ángel | Boda en El Lago de Maito

Maria & Ángel | Boda en El Lago de Maito 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta boda en el Lago de Maito, una de las últimas bodas en Valladolid, realizadas esta temporada pasada. Y es que… Nunca habría imaginado que 25 años después, volvería a aquel lugar, para nada más y nada menos que para fotografiar una bonita boda en el lago de Maito. Aquel lugar donde por circunstancias familiares tuve la oportunidad de ir con tan solo 5 o 6 años a pasear y pescar en aquel famoso lago cerca de la provincia de Valladolid.

Actualmente El Lago de Maito se ha convertido en una de las fincas de bodas en Valladolid más exclusivas, donde celebrar tu boda. En mi opinión como fotógrafo de bodas en Valladolid, es un lugar que fotográficamente consigue hacerte viajar de una manera mágica a la estación del año en la que nos encontremos. ¡Sus colores son preciosos! Por otro lado… es realmente un lugar de desconexión total, donde el sonido de los pájaros, el agua y el sonido de cada uno de los rincones de sus espacios hacen poder relajarse aún más.

Pero…volvamos a lo importante… ¡Ellos! ¡Los novios¡ Y es que tanto María como Ángel, decidieron vestirse con su familia, en su casa de toda la vida, donde pasaron la infancia y tienen sus mejores recuerdos.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia de la Antigua, en pleno centro de Valladolid. Una iglesia del siglo XII, de las más bonitas que tiene la capital castellana. Allí pudimos observar muy emotivos pero también divertidos, que hicieron una ceremonia muy amena.

Una vez finalizó la ceremonia, nos desplazamos hasta la finca El Lago de Maito, donde desconectamos un rato para hacer el reportaje de boda entre risas, besos y anécdotas del día. Mientras los invitados comenzaban a llegar a la finca con hambre y ganas de disfrutar mucho.

La finca estaba completamente decorada por By Indesing, desde decoraciones florales en el jardín como el interior del banquete. Sin olvidar de las minutas e invitaciones de boda. ¡Una pasada!

Durante el banquete también se vivieron momentazos llenos de emoción, como en la entrega del ramo o los ramos de las amigas de la novia. Aunque no puedo olvidarme del gran momento, cuando María le hizo entrega de un ramo muy especial a su abuela. ¡Viva estos momentos!

Según se iba poniendo el sol comenzaba uno de los puntos fuertes de la noche… Comenzaba el conciertazo que dieron los chicos de Third Floor. Una banda muy molona de rock que hace bailar a cualquiera que se pone frente a ellos. ¡Es inevitable! Ellos se encargaron de abrir la fiesta y llenarnos de rock las venas. Lo mejor fue cuando Ángel, el novio, antes de acabar el concierto, sorprendió a María subiendo al escenario y cantando una de sus canciones favoritas y dejando a todos los invitados boquiabiertos.

El broche final de la boda fue a cargo del Dj Diego Valares, que ya en la sala de baile del Lago de Maito, creó un ambiente de fiesta muy divertido que duró hasta altas horas de la noche.

He de dar las gracias una vez más a los novios por su confianza en todo momento y a toda la organización de la boda por hacer que todo fuera tan sencillo y natural. Cada vez me gustan más las bodas en el Lago de Maito, es un placer fotografiar en entornos tan bonitos.

boda el lago de maito fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha boda en el lago de maito boda lago de maito lago de maito boda el lago de maito lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito bodas lago de maito lago de maito lago de maito bodas lago de maito bodas boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito alvaro sancha alvaro sancha boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito

Proveedores

Wedding Planner – By Indesing
Vestido Novia – Beatriz Peñalver
Tocado – Coco Luco
Detalles invitados – By Indesing
Florista – Elisabet foral

Fotografía de boda | Alvaro Sancha | Boda en El Lago de Maito
fotografo de bodas asturias

Maria & Pablo | Boda en el Palacio de Meres · Asturias

Maria & Pablo | Boda en el Palacio de Meres · Asturias 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

No podía esperar más para mostraros esta bonita boda en el Palacio de Meres, en Asturias. Es un lugar realmente bonito para celebrar tu boda a poquitos kilómetros de Oviedo y rodeado de un entorno de bosque dominado por ese verde asturiano tan característico. ¡Amo las bodas en Asturias! 

María y Pablo decidieron pasar desde por la mañana el día de su boda en el Palacio, y con calma poder disfrutar de su día.

Pablo se preparó en uno de los preciosos salones del palacio mientras que María disfrutó de la suite, donde pudo peinarse, maquillarse y vestirse entre risas con su familia. ¡Fue divertido! 

Fue una ceremonia religiosa en la capilla del propio palacio de Meres. Un lugar que me dejó realmente asombrado, por su riqueza patrimonial, ya que esta data del siglo XV. Además, la decoración floral por parte de la organización de la boda hizo que cada detalle y momento de la ceremonia fuera precioso.

Al acabar la ceremonia nos desplazamos por los alrededores del Palacio de Meres y a algunos de los salones del interior del palacio, para tomar un respiro de tantos nervios y recibir a todos los invitados. Aprovechamos para realizar la sesión de fotos y así inmortalizar lo guapos que iban María y Pablo.

Seguidamente, el cocktail estuvo acompañado por los mejores manjares asturianos y sin olvidar la mejor sidra para brindar y dar comienzo a la parte más festiva de la boda.

Una vez comenzó el banquete, entre regalos, homenajes y agradecimientos no paró la marcha. Y las emociones… porque…qué bonito es llorar… sí… llorar de alegría ¡Qué bonito es!

Para acabar el evento Maria & Pablo tenían preparada una gran sorpresa musical en la sala de fiesta . El grupo Los buscavidas tocarían en directo para su boda, ¡Fue una pasada! Rock&roll en estado puro. 

He de decir que en relación con esta boda en Asturias, quiero dar las gracias a varias personas muy especiales que hicieron que trabajar una vez más como fotógrafo de bodas en Asturias sea más que maravilloso. En primer lugar a Pedro Mon, amigo, compañero y uno de los grandes fotógrafos de boda en Asturias, él me acompaño en esta boda e hizo que pudiéramos crear juntos. ¡Todo un lujo contar contigo amigo!

Por otro lado, Carmen y Julio, grandes profesionales y mejores personas… Y como no, a María y Pablo por confiar una vez más en mi trabajo como fotografo de bodas.

La fotografía era un factor muy importante en su boda y hoy quiero compartir mi trabajo con vosotros. ¡Hasta la próxima boda en Asturias!

 

boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres boda en el palacio de meres fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres boda palacio de meres bodas asturias bodas asturias bodas asturias bodas asturias bodas asturias bodas asturiasbodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias fotografo de bodas asturias palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres palacio de meres fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias

Proveedores

Vestido Novia – Nicolas costura
Tocado – Los ojos chiribitas
Traje Novio – Jose Galen
Detalles invitados – Rock and draw
Florista – Milenrama

Fotografía de boda Asturias | Alvaro Sancha | Boda en el Palacio de Meres
preboda en valladolid

Elena & Olifer | Preboda en Valladolid

Elena & Olifer | Preboda en Valladolid 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Hace tiempo que no publico ninguna sesión de preboda en Valladolid… y es que a veces uno, como fotógrafo de parejas y fotógrafo de bodas en Valladolid centra más el foco en destacar lo bonito que tienen otras tierras, y no debemos olvidarnos de destacar lo bonito de nuestra tierra. No os parece?

Os contaré algo….y es que la historia de Elena y Olifer conmigo tiene años… y es que… su amor… Su amor es genial!

Hace dos años que Olifer se lanzó a escribirme mediante Instagram para solicitar que pudiera ser el fotógrafo de su pedida de mano y de su boda con Elena. El caso es que con todo llega y las conexiones acaban creándose tarde o temprano…

Finalmente dos años después, y desde Irlanda, preciosa tierra desde donde residen actualmente, me comunicaron que por fin les llegó el día. Aquel paso que tanto deseaban dar juntos y que tendría la oportunidad de narrar con mis fotografías. No es maravilloso?

Eso sí, antes de comenzar con la preciosa boda de invierno que están preparando, quiero mostraros mucho más de ellos. Y es que este reportaje de preboda viene con sorpresa… Nada más y nada menos que las fotos de pedida de mano en el momento más bonito de la tarde, mientras disfrutábamos de un paseo por el campo.

Realmente esto es solo un resumen de lo que acontecerá próximamente en su gran día. Así que hoy… Brindo por ellos, por su sencillez, naturalidad y los bonitos momentos que compartiremos en su boda en Valladolid.

 

pedida de mano pedida de mano pedida de mano alvaro sancha alvaro sancha preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid pedida de mano pedida de manopedida de mano preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid preboda en valladolid alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha

Preboda en Valladolid | Alvaro Sancha | Fotografía de boda
mejores fotografos de boda

Cris & Adrián | Post boda Edimburgo

Cris & Adrián | Post boda Edimburgo 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Es posible que esta pareja os suene de la sesión de preboda en londres que hace algo más de un año realicé con ellos. Pero comenzaré a contaros su historia desde el principio, han sido una pareja muy especial para mi.
Hace ya unos años que Cristina y Adrián comenzaron a seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram, donde descubrieron cada uno de los detalles de mi como fotógrafo de bodas. Los reportajes de boda, las sesiones de preboda de destino, las entregas, los álbumes, mis viajes, etc… Un tiempo más tarde decidieron dar el paso de casarse y recibí su solicitud de boda… Parecía que nos conocíamos de años… Tenían muy claro que querían que fuera el fotógrafo de los días más importantes de su vida y eso para mi es tremendamente especial. Además tenían claro tambien que el día de la boda contarían con mis compañeros y amigos Older Garcia como videografos de boda. ¡Equipazo!

Tanta fue la conexión, que despues de escaparnos unos días a Londres, celebrar su bonita boda civil en Palencia… preparamos las maletas y juntos nos marchamos a fotografiar una post boda en Edimburgo.

Me encantan estos momentos, estas sesiones de preboda de destino o post boda de destino, donde poder contar vuestra historia diferente, desde vuestro momento más intimo, hasta los momentos más locos. Una sesión con una narrativa fotográfica muy completa con alma de descubridores.

Edimburgo… una ciudad donde juntos pudimos recorrer cada uno de sus rincones históricos, finalizando las sesión en lo alto de Arthur’s Seat, lugar donde pudimos disfrutar de unas vistas increibles.

Una ciudad llena de historia, magia y misterio. Os presento a Cristina y Adrián y su post boda en Edimburgo

 

wedding edinburgh wedding edinburgh alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer alvaro sancha photographer fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh alvaro sancha wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh wedding edinburgh alvaro sancha mejor fotografo de bodas mejor fotografo de bodas mejor fotografo de bodas mejor fotografo de bodas alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha fotografo alvaro sancha weddin edinburg weddin edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg weddin photographer edinburg mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda mejores fotografos de boda

It is possible that this couple sounds you from the pre wedding in London that I did with them a little over a year ago. I will begin to tell you their story from the beginning, they have been a very special couple for me.

A few years ago Cristina and Adrián began follow my work through my Instagram profile, where they discovered each of the details of me as a wedding photographer. The wedding, the pre wedding sessions, the deliveries, the albums, my trips, etc … Some time later they decided to take the step of getting married and I received their wedding request … It seemed that we knew each other for years … They were very clear that they wanted him to be the photographer of the most important days of his life and that for me is tremendously special … They also knew that on the day of the wedding they would have my colleagues and friends Older Garcia as wedding videographer. ¡Cool team!

So much was the connection that after escaping a few days to London, celebrate your beautiful civil wedding in Palencia … we packed our bags and together we left to photograph a post wedding in Edinburgh.
I love these moments, these destiny pre wedding sessions or destination post wedding, where you can tell your different story, from your most intimate moment, to the craziest moments. A session with a very complete photographic narrative with the soul of discoverers.

Edinburgh … a city where together we could walk through each of its historic corners, ending the session at the top of Arthur’s Seat, where we could enjoy incredible views.

A city full of history, magic and mystery. I present Cristina and Adrián and their post wedding in Edinburgh.

iceland elopement

Jenn & Jose | Iceland Elopement

Jenn & Jose | Iceland Elopement 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Islandia… aquel paraíso donde todos los fotógrafos de naturaleza y fotógrafos de boda soñamos con ir al menos una vez en la vida… Aquel paraíso que inspiró a series como “Juego de Tronos” o películas como “La vida secreta de Walter Mitty” (película recomendadísima) o “Viaje al centro de la tierra” de Julio Verne… Si.. Islandia, un verdadero paraíso fotográfico.

Esta vez este paraíso solo contextualiza la historia de Jenn y Jose en su sesión de post boda en Islandia… Ya que ellos son los verdaderos protagonistas de esta bonita historia.

Hace exactamente un año que conocí a Jose y Jenn. Ellos son fotógrafos de boda en Brooklyn (NYC) y generamos muy buen royo en mi último viaje a Nueva York. Compartimos buenos momentos y gracias a ellos tuve la oportunidad de conocer a fondo la ciudad.

Pasaron los meses… y por su 6º aniversario de boda, Jose tenía una bonita sorpresa para Jenn… Aquel viaje que soñaron hacer de novios, querían planearlo para disfrutarlo ahora en forma de Elopement en islandia (Concepto internacional donde a través de una sesión postboda se crea o bien una ceremonia o se leen los votos en un lugar clave de la sesión) contratándome a mi personalmente para ser el autor de su bonito recuerdo fotográfico.

iceland wedding photographer

Paisajes salvajes, playas negras, terrenos volcánicos y estructuras de terreno jamás nunca vistas junto a un oleaje descontrolado. Parques naturales rodeando icónicas iglesias particulares de Islandia, olor a azufre y plantas que nacían de roca volcánica…mientras ellos solo con mirarse, entre lágrimas y abrazos… se derretían de amor.

Realmente me siento muy afortunado, que un compañero fotógrafo de bodas de New York tenga en cuenta mi trabajo y mi cercanía para poder narrar un momento tan bonito de su historia.  Sentirte como un fotógrafo de bodas en Islandia, su bonita historia y los momentos vividos junto a ellos fueron maravillosos,… Deseo que vean la sesión y disfruten como yo disfruté. ¡Viajen!

iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographericeland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha fotografos de boda españa fotografos de boda españa fotografos de boda españa fotografos de boda españa fotografos de boda españa fotografos de boda españa wedding photographer spainwedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer spain wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer icelandwedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland wedding photographer iceland iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement alvaro sancha fotografo iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement iceland elopement

Iceland … that paradise where all nature photographers and wedding photographers dream of going at least once in their lives … That paradise that inspired series like “Game of Thrones” or films like “The secret life of walter mitty” (recommended film) o “Travel to the center of Earth” of Jules Verne … Yes .. Iceland, a true photographic paradise.

This time this paradise only contextualizes the story of Jenn and Jose in their Iceland Elopement … Since they are the true protagonists of this beautiful story.

It’s been exactly a year since I met Jose and Jenn. They are wedding photographers in Brooklyn (NYC) and we generated very cool climax on my last trip to New York. We shared good times and thanks to them I had the opportunity to get to know the city in depth.

Months went by … and for their 6th wedding anniversary, Jose had a nice surprise for Jenn … That trip they dreamed of making boyfriends, they wanted to plan it to enjoy it now in the form of Elopement in Iceland (International concept where through a post wedding session its create either a ceremony or read the vows in a key place of the session) hiring me personally to be the author of his beautiful photographic memory.

Wild landscapes, black beaches, volcanic terrains and terrain structures never seen near to a uncontrolled waves. Natural parks surrounding iconic churches of Iceland, smell of sulfur and flowers that born in volcanic rock … while they just look at each other, between tears and hugs … melted with their love.

I really feel very fortunate, that a fellow NYC wedding photographer takes into account my work and my closeness to be able to narrate such a beautiful moment in their history. Feeling like a Iceland wedding photographer, their beautiful history and the moments lived with them were wonderful, … I want you to watch the session and enjoy as I enjoyed. Travel!

Anaïs & Marcos | Boda en Francia

Anaïs & Marcos | Boda en Francia 2048 1366 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Es momento de viajar… es momento de desplazarnos hasta Tournay (Francia), un precioso pueblo de los pirinéos franceses, donde Marcos & Anaïs se dieron el si quiero en una bonita boda al aire libre rodeados de los más cercanos. Pero… antes de nada quiero presentaros a sus protagonistas.

Marcos, un gran tipo loco por el snow, no puede pasar un invierno sin subir a la montaña a darlo todo, de la buena música reggae y de recorrer el mundo a través de su furgo.

Anaïs, procedente de la bretaña francesa es prudencia, amabilidad, bondad (Marcos no te enfades! a ti te sobra también 😉 y un cierto grado de timidez. De esas personas que son mucho más de lo que ves a simple vista y una vez que se abre… es encantadora!

Su historia de amor es preciosa, ya que coincidieron trabajando en un voluntariado en república checa y… ese feeling hizo que poquito a poco Marcos fuera contando en España, que estaba realmente enamorado y que marcharía al sur de Francia para comenzar una nueva vida junto a Anaïs y montar uno de sus sueños, una empresa de campers (Nomad).

Llegó el día y a mi el lugar me parecía increíble para celebrar una boda en el campo… Los pirinéos nevados de fondo y el concepto rural creaban un ambiente idílico. Además un lugar realmente diferente para los fotografos de boda en España, que buscamos descubrir nuevos horizontes donde desarrollar nuestra fotografia de boda. ¡Que mejor que una boda en Francia!

wedding photographer spain

Marcos y Anaïs decidieron hacer una boda diferente y cambiar el timming de su boda… de tal manera que una vez que Marcos se vistiera fuera a buscar a Anaïs, donde se estaba vistiendo con su familia y una vez vestidos poder organizar un First Look ¡Un auténtico momentazo!

Una vez estaban juntos decidimos hacer el reportaje de boda por aquella zona, un rato muy divertido logrando una sesión de boda rural.

Juntos en su mini marcharon hacia el jardín del alcalde del pueblo, donde se celebraría la boda civil junto con todos los invitados, donde vivimos grandes momentos de risas y emociones. Una vez finalizada pasaron al cóctel y su banquete de boda hand made. Si! Todo todo fue organizado y decorado por ellos y algunos de los invitados más cercanos.

Entre risas, juegos y mucha fiesta esta bonita boda consiguió ser realmente una boda original y todo un éxito.

Hoy quiero compartirlo con todos vosotros…

Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda asturias Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda madrid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda valladolid Fotografos boda españa Fotografos boda españa Fotografos boda españa Fotografos boda españa Fotografos boda españa Fotografos boda españa