Faq’s | Preguntas frecuentes

Información Bodas

El mayor orgullo para mi es poder narrar con mis fotografías uno de los días más importantes de vuestra vida. Mi trabajo consiste en poder dejaros el mejor de los recuerdos, pero tambien quiero destacar la importancia de la información en un momento como este, en el que estáis recopilando información para hacer de vuestra boda el mejor día, con los mejores proveedores de boda.

Por ello y ante las muchas solicitudes que semanalmente se reciben a través de mail o redes sociales, quiero dedicar este espacio poder resolver lo antes posible toda duda o cuestión sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en uno de los días tan importante para vosotros.

Fotógrafo de bodas en madrid
Alvaro Sancha Fotógrafos de boda
  • Debido a la cantidad de solicitudes que se reciben todas las semanas, recomiendo ponerse en contacto vía mail o teléfono lo antes posible, de esta manera comprobaremos lo antes posible si la fecha aún está libre. Si deseáis contratar, en cuanto esté firmado el contrato y realizada la señal, estaría hecha la reserva.

  • Si. Aunque mi residencia se encuentre en Valladolid, trabajo habitualmente por el norte de España, Madrid y Barcelona. Además me encanta viajar y realizo sesiones por todo el mundo.

  • No habría ningún problema, de hecho el 40% de las bodas que realizo son fuera de mi zona de residencia. En estos casos me desplazo como mínimo un día antes y así poder conocer la zona de la boda y organizar todo al detalle.

  • No. Todos los reportajes de boda se cobran por boda completa. Estaré hasta lograr un reportaje lo más completo posible.

  • Si. Para la contratación de cualquier reportaje siempre se realizará un contrato, ya que sin él no podríamos hacer el reportaje. Como en cualquier trabajo es un justificante legal para ambas partes.

  • Es una de las grandes curiosidades en este tipo de trabajos, pero no, no hay misterio, eso sí antes de nada quisiera conocer el valor que le daréis a la fotografía de boda para vuestro gran día. El día de boda no se trata de fotografiar un momento, un instante o hacer únicamente fotografías bonitas de aquel día… Se trata de documentar un día completo con la mayor información posible. Por ese motivo las tarifas se componen de 3 packs, cobertura completa y cobertura completa + álbum y con o sin sesión preboda. Si necesitáis más información solo tenéis que hacer click aquí y rellenar el formulario. Así al recibir todos los datos de vuestra boda os atenderé lo más breve posible.

  • Se realiza en tres pagos. Al firmar el contrato y reservar la fecha se depositará un 40%, posteriormente se realizarán los otros dos pagos restantes. El método de pago es a través de cuenta bancaria o Paypal.

  • Considero de gran importancia que podáis disfrutar de vuestro álbum de boda en un plazo razonable. Por ello garantizo que en cuestión de 6 semanas aprox. dispongáis de la maquetación de vuestro álbum.

  • Afortunadamente cada boda es diferente y no existe un número de fotografías fijas a entregar. Es importante recordad que no porque se tengan más fotografías el reportaje será mejor…Si la boda tiene más contenido, más momentos, más sorpresas, más localizaciones o incluso más personas invitadas se realizarán más fotografías, como es lógico.

    Por esta razón se garantiza la entrega de un mín de 500 fotografías, aunque en las últimas temporadas la media que se está entregando son de 800-900. 

  • El reportaje de preboda es opcional y lo realizaríamos unos meses o semanas antes de la boda. Este reportaje tiene la gran ventaja de no tener prisa alguna ni el estrés del día de la boda. Otra ventaja es que podemos escoger con tranquilidad cualquier localización donde poder realizar el reportaje.

  • ¡Si! Además me encantaría compartirlo con vosotros. Haciendo click aquí podéis ver el testimonio de algunas parejas de las últimas temporas de boda. Por otro lado siempre están las opiniones de Google o portales de boda como bodas.net.

  • Por supuesto, tal y como se indica en el contrato. Como profesional y autónomo cuento con un seguro de responsabilidad civil, seguro de material y seguro jurídico. Con ello pareja y profesional siempre estarán protegidos.

álbum de boda

Álbumes de boda

A continuación podéis ver ejemplos de álbumes de boda

error: Content is protected