Álbum para Sesiones de Familia


Una vez más apostamos por el recuerdo en forma de álbum, esta vez cambiamos de ámbito y os presentamos muestras de álbumes de comunión y el modelo que más se trabaja como es el álbum para sesiones de familia.
Trabajamos con álbumes de tamaño 30×30 de muy buena calidad y creamos una maquetación con una narrativa visual muy simple, donde los adornos, fondos y demás elementos quedan fuera, dando 100% importancia a la fotografía, al recuerdo.
Gran parte de mi trabajo se centra en la fotografía de boda, pero realizo una serie limitada de reportajes de comunión por temporada, en concreto un máximo de 20.
Una vez más apostamos por el recuerdo en forma de álbum. En esta sección queremos mostraros algunos de los álbumes de comunión y álbumes familiares ya entregados a nuestros clientes, para que así podáis ver el resultado final.
Trabajamos con álbumes de diferentes tamaños, aunque uno de los que más éxito tuvo la temporada pasada fue el de tamaño 30x30cm. En nuestros álbumes creamos una maquetación con una narrativa visual simple y elegante, donde los adornos, fondos y demás elementos quedan fuera, dando 100% importancia a la fotografía, a la obra como recuerdo.









