fotos de embarazo
Ya son muchos años que conozco a Silvia, a la cual me une un vinculo especial. Apoyado y compartido grandes momentos de su vida, su carrera como modelo, tanto en España, New York o Milán, una autentica hacha del mundo de la moda. Actualmente se encuentra continuando sus estudios de moda en Paris… aunque la vida la dio un respiro en el trabajo y la formación dentro del mundo de la moda. Un respiro muy bonito que comparte con Gabi, su chico.
Ambos conocen bien mi trabajo como fotógrafo de bodas y no tanto mis sesiones de fotografía de embarazo o sesiones de fotografía familiar que tanto me gusta realizar. Y es que siempre me une un vinculo muy bonito con las parejas y son recuerdos únicos, que formar parte de ellos como autor, creando estos recuerdos tan personal, me hace sentir muy especial.
Son 9 meses muy sensibles y bonitos que Silvia y Gabi han vivido y disfrutado juntos esperando al pequeño Lucas. Así que casi antes de un mesecito antes de dar a luz decidimos preparar unas bonitas fotos de embarazo en su propia casa.
Son puramente ellos… Sensibles, felices y ambos con un toque de moda. Y es que no pueden evitarlo! Es lo que tiene haber trabajado tanto tiempo en el mundo de la moda. Muchas veces llevamos la pose, el gesto, la mirada,… en la sangre. De esta manera la sesión fue un bonito reto, donde mezclamos ese look que tanto están acostumbran con la naturalidad que realmente sale sola. Solo hay que documentarla…
La verdad que podría tirarme un buen rato hablando de ellos. Y es que me generó tanta alegría la noticia de su embarazo, que tenía muchas ganas de compartir la sesión con todos vosotros.
Pero dejaré de hablar de ellos, pues las fotografías de esta sesión de embarazo deben hablar por sí solas.
What a perfect way to represent love, time, and the future on the way. Truly enjoyed seeing your newest work, friend.