Este 2021 esta siendo una temporada de mucho reportaje familiar y sesiones de embarazo, y tenía muchas ganas de actualizar la galería con nuevos reportajes y en especial este. Ellos son Rachel y Rober y esta es su reportaje de embarazo en casa.
Siempre deseo que mi trabajo, mis fotografias… transmitan más que cualquier descripción que pueda contaros en este post, pero soy una persona que no puedo quedarme nada y me encanta poder compartir mis experiencias.
Como comentaba, ellos son Rachel y Rober, una parejita encantadora de Valladolid que al encontrarse en el proceso de embarazo esperando a Oliver decidieron crear recuerdo de este bonito momento. Tal y como me comentaron buscaron fotografías naturales de embarazo en Valladolid y apareció mi trabajo, donde acabaron viendo mi sesiones en mi web e instagram ( @alvarosancha ). Esto les hizo decidirse por finalmente ponerse en contacto conmigo y conocernos. Además siempre comento la importancia de la confianza y el feeling a la hora de realizar un reportaje. ¡Con ellos fue al momento!
Concretamos y decidimos aprovechar su rincón más íntimo y personal, su casa, su hogar… aquel lugar que más puede hablar de ellos como pareja, de su historia… Además nada más entrar me enamoré de la decoración y los rincones tan bien decorados.
Me encantó tomar un café y charlar con ellos antes de realizar la sesión de pareja en casa. Escuchar sus historias y vivencias compartidas, como Reichel procedente de Reino Unido conoce a Rober, de Valladolid. Sus viajes, sus aventuras,… Se miran con mucho amor.
Con un poquito de musica, nos relajamos y la conexión entre ellos fue muy bonita. Además Rober se animó a tocar unos acordes al pequeño Oliver, que nada más escuchar a su padre se movía en la barriga. Que tiene la música que trasmite tanto a los bebés. ¡Es realmente emocionante!
Como decía no quiero describir más que lo que mi trabajo narre en esta sesión de embarazo en casa.



















