No podía esperar más para mostraros esta bonita boda en el Palacio de Meres, en Asturias. Es un lugar realmente bonito para celebrar tu boda a poquitos kilómetros de Oviedo y rodeado de un entorno de bosque dominado por ese verde asturiano tan característico. ¡Amo las bodas en Asturias!
María y Pablo decidieron pasar desde por la mañana el día de su boda en el Palacio, y con calma poder disfrutar de su día.
Pablo se preparó en uno de los preciosos salones del palacio mientras que María disfrutó de la suite, donde pudo peinarse, maquillarse y vestirse entre risas con su familia. ¡Fue divertido!
Fue una ceremonia religiosa en la capilla del propio palacio de Meres. Un lugar que me dejó realmente asombrado, por su riqueza patrimonial, ya que esta data del siglo XV. Además, la decoración floral por parte de la organización de la boda hizo que cada detalle y momento de la ceremonia fuera precioso.
Al acabar la ceremonia nos desplazamos por los alrededores del Palacio de Meres y a algunos de los salones del interior del palacio, para tomar un respiro de tantos nervios y recibir a todos los invitados. Aprovechamos para realizar la sesión de fotos y así inmortalizar lo guapos que iban María y Pablo.
Seguidamente, el cocktail estuvo acompañado por los mejores manjares asturianos y sin olvidar la mejor sidra para brindar y dar comienzo a la parte más festiva de la boda.
Una vez comenzó el banquete, entre regalos, homenajes y agradecimientos no paró la marcha. Y las emociones… porque…qué bonito es llorar… sí… llorar de alegría ¡Qué bonito es!
Para acabar el evento Maria & Pablo tenían preparada una gran sorpresa musical en la sala de fiesta . El grupo Los buscavidas tocarían en directo para su boda, ¡Fue una pasada! Rock&roll en estado puro.
He de decir que en relación con esta boda en Asturias, quiero dar las gracias a varias personas muy especiales que hicieron que trabajar una vez más como fotógrafo de bodas en Asturias sea más que maravilloso. En primer lugar a Pedro Mon, amigo, compañero y uno de los grandes fotógrafos de boda en Asturias, él me acompaño en esta boda e hizo que pudiéramos crear juntos. ¡Todo un lujo contar contigo amigo!
Por otro lado, Carmen y Julio, grandes profesionales y mejores personas… Y como no, a María y Pablo por confiar una vez más en mi trabajo como fotografo de bodas.
La fotografía era un factor muy importante en su boda y hoy quiero compartir mi trabajo con vosotros. ¡Hasta la próxima boda en Asturias!
Proveedores
Vestido Novia – Nicolas costura
Tocado – Los ojos chiribitas
Traje Novio – Jose Galen
Detalles invitados – Rock and draw
Florista – Milenrama
What a beautiful capture of an amazing day, Alvaro! Such a talented wedding photographer. Looking forward to having you back here in New York. Cheers!