Maria & Ángel | Boda en El Lago de Maito

Maria & Ángel | Boda en El Lago de Maito

Maria & Ángel | Boda en El Lago de Maito 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta boda en el Lago de Maito, una de las últimas bodas en Valladolid, realizadas esta temporada pasada. Y es que… Nunca habría imaginado que 25 años después, volvería a aquel lugar, para nada más y nada menos que para fotografiar una bonita boda en el lago de Maito. Aquel lugar donde por circunstancias familiares tuve la oportunidad de ir con tan solo 5 o 6 años a pasear y pescar en aquel famoso lago cerca de la provincia de Valladolid.

Actualmente El Lago de Maito se ha convertido en una de las fincas de bodas en Valladolid más exclusivas, donde celebrar tu boda. En mi opinión como fotógrafo de bodas en Valladolid, es un lugar que fotográficamente consigue hacerte viajar de una manera mágica a la estación del año en la que nos encontremos. ¡Sus colores son preciosos! Por otro lado… es realmente un lugar de desconexión total, donde el sonido de los pájaros, el agua y el sonido de cada uno de los rincones de sus espacios hacen poder relajarse aún más.

Pero…volvamos a lo importante… ¡Ellos! ¡Los novios¡ Y es que tanto María como Ángel, decidieron vestirse con su familia, en su casa de toda la vida, donde pasaron la infancia y tienen sus mejores recuerdos.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia de la Antigua, en pleno centro de Valladolid. Una iglesia del siglo XII, de las más bonitas que tiene la capital castellana. Allí pudimos observar muy emotivos pero también divertidos, que hicieron una ceremonia muy amena.

Una vez finalizó la ceremonia, nos desplazamos hasta la finca El Lago de Maito, donde desconectamos un rato para hacer el reportaje de boda entre risas, besos y anécdotas del día. Mientras los invitados comenzaban a llegar a la finca con hambre y ganas de disfrutar mucho.

La finca estaba completamente decorada por By Indesing, desde decoraciones florales en el jardín como el interior del banquete. Sin olvidar de las minutas e invitaciones de boda. ¡Una pasada!

Durante el banquete también se vivieron momentazos llenos de emoción, como en la entrega del ramo o los ramos de las amigas de la novia. Aunque no puedo olvidarme del gran momento, cuando María le hizo entrega de un ramo muy especial a su abuela. ¡Viva estos momentos!

Según se iba poniendo el sol comenzaba uno de los puntos fuertes de la noche… Comenzaba el conciertazo que dieron los chicos de Third Floor. Una banda muy molona de rock que hace bailar a cualquiera que se pone frente a ellos. ¡Es inevitable! Ellos se encargaron de abrir la fiesta y llenarnos de rock las venas. Lo mejor fue cuando Ángel, el novio, antes de acabar el concierto, sorprendió a María subiendo al escenario y cantando una de sus canciones favoritas y dejando a todos los invitados boquiabiertos.

El broche final de la boda fue a cargo del Dj Diego Valares, que ya en la sala de baile del Lago de Maito, creó un ambiente de fiesta muy divertido que duró hasta altas horas de la noche.

He de dar las gracias una vez más a los novios por su confianza en todo momento y a toda la organización de la boda por hacer que todo fuera tan sencillo y natural. Cada vez me gustan más las bodas en el Lago de Maito, es un placer fotografiar en entornos tan bonitos.

boda el lago de maito fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid fotografo de bodas valladolid alvaro sancha alvaro sancha alvaro sancha boda en el lago de maito boda lago de maito lago de maito boda el lago de maito lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito bodas lago de maito lago de maito lago de maito bodas lago de maito bodas boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito alvaro sancha alvaro sancha boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito boda el lago de maito

Proveedores

Wedding Planner – By Indesing
Vestido Novia – Beatriz Peñalver
Tocado – Coco Luco
Detalles invitados – By Indesing
Florista – Elisabet foral

Fotografía de boda | Alvaro Sancha | Boda en El Lago de Maito

error: Content is protected !!