Me encanta cuando los reportajes de boda viajan de ciudad en ciudad y un día estás fotografiando el reportaje de boda de una pareja en Valladolid y otro día una boda en Asturias, Cantabria, o… donde sea !

Hoy muestro un nuevo reportaje de boda en Asturias, en concreto celebramos esta boda en Debodes, una preciosa aldea del municipio de Llanes, donde solo viven aprox. unos 25 habitantes y goza de unas vistas únicas.

Fue muy curioso cuando conocí a Laura y Rafa, en plena temporada alta de bodas ellos buscaban un fotógrafo de bodas en Asturias, y aún pensando que tendría la fecha ocupada llamaron para comprobarlo. Su sorpresa fue cuando les comuniqué mi disponibilidad, esto pintaba muy pero que muy bien!

Decidimos realizar un reportaje de preboda en Asturias, conocernos y romper el hielo con las cámaras. Fue todo un éxito! Para ver el reportaje de preboda pinchar aquí.

Según se iba acercando la fecha e iba conociendo más y más detalles de la boda, en concreto del lugar tan preciosos donde se iba a celebrar la ceremonia de nuestra gran boda asturiana, se me ponían los pelos de punta.

La ceremonia se celebró en la capilla caserío de San Pedro, una ermita muy chiquitita, como podréis ver en las fotografías de la ceremonia.Después los invitados disfrutaron de un cóctel al aire libre en la misma zona, antes de marchar al Gran hotel del Sella (Ribadesella), donde se celebraría otro cóctel y posterior banquete.Mientras los invitados se trasladaban hasta Ribadesella, nos quedamos con Laura y Rafa realizando el reportaje de boda mientras disfrutábamos de unas increíbles vistas desde lo más alto.

Ya en Ribadesella empezó la fiesta…. comenzamos con mariachis y terminamos con más de 150 globos chinos iluminando el cielo desde la orilla de la playa de Ribadesella. ¡Fue verdaderamente precioso!

Esta boda fue organizada, coordinada y decorada por la wedding planner The Happy Day, una pareja de profesionales, que se lo curraron muchísimo. ¡Sois muy buenos!

Muchas gracias a Laura y Rafa, no solo por confiar en mi trabajo, sino por hacerlo todo tan fácil y hacerme sentir como uno más.

 

Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias bodas-asturias_54 Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias bodas-asturias_56 Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias bodas-asturias_60

Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias

bodas-asturias_62 bodas-asturias_63 Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias fotografos de boda asturias fotografos de boda asturias bodas-asturias_67 Alvaro Sancha Fotógrafos de boda en asturias bodas-asturias_69