Sonia & Lutton | La Boda del Árbol

Sonia & Lutton | La Boda del Árbol

Sonia & Lutton | La Boda del Árbol 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafos de boda en Valladolid | Fotógrafos Valladolid

“No todos los dias le invitan a uno a una boda, y menos a una boda en un árbol…” Así comenzaba la carta que recibimos por parte de Sonia y Lutton en pleno año de pandemia para la invitación de “La boda del Árbol“…

Y es que no todos los dias tampoco te invitan a la boda de un compañero especial como es Lutton Gant, amigo y fotógrafo de bodas en Valladolid. En la cual no solo tuve la oportunidad de ser uno de los 10 invitados, tal y como marcaba la normativa covid y vivir ese momento tal especial, su momento (de los dos). Sino tambien fotografiar su boda, ser quien dejará el recuerdo más bonito de ese día, para siempre.

Dicen que los/as artistas, creativos,… bueno…los fotógrafos somos personas un tanto peculiares, mostramos otro punto de vista… Como la de organizar una boda íntima en un árbol rodeado de velas y sin necesidad/ilusión de vestir de blanco, chaqué, traje… por ejemplo. ¿Romper las normas? Todo ello citado a las 7:00 de la mañana, donde mientras oíamos un Si quiero, disfrutábamos de como amanecía por los bonitos campos de castilla. ¡Una boda diferente para recordar siempre!

El timming consistió en citar a todas las personas invitadas a las 7:00 de la mañana en lugar clave. A las 7:15, cuando estuviera todo preparado llegaría Sonia, la novia. La cual vimos llegar entre risas, nervios y levantando bien de polvo con el coche, todo muy rocambolesco. ¡Como debe ser!

Se creó un encuentro entre ellos precioso, donde las miradas y los sentimientos hablaban más que nadie. Nos contaban al resto, que estabamos en un día tremendamente especial. Conocimos a sus mejores compañias, que entre toques de humor y recuerdos provocaron lágrimas tanto de alegría como de emoción… ya que existen historias…que solo se cuentan en las mejores bodas.

Despues de las lecturas y con la mejor luz que una mañana de octubre podía tener, llegó el momento… el momento de dedicarse unas bonitas palabras, reconocerse la compañía y emocionarse como el corazón pida.. y sobre todo de decir un gran Si quiero e intercambiarse los anillos.

Todo esto ceremoniado por Anita, mi pareja, compañera de vida, a la que estoy tan agradecido día tras día por hacerme mejor persona. Además con ella he tenido la oportunidad de hacer y compartir una de las bodas más bonitas que he fotografiado…

Una vez finalizada la boda nos dejamos fluir por el campo que teníamos a nuestras espaldas, donde con una preciosa luz realizamos una bonito reportaje de boda, donde ellos, tan solo ellos, marcaron el ritmo.

Una vez acabamos, todas las personas que estabamos allí brindamos con unas estupendas cervezas Estrella Galicia a la luz del alba, para comenzar de la mejor forma el día y celebrar por el amor de Sonia y Lutton.

Proveedores

Vestido Novia – Adolfo Dominguez
Floristería – Floristería Lara

La Boda del Árbol | Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas
2 comentarios
  • Enhorabuena Álvaro!! Trabajazo, emociona ver una boda tan distinta desde tu prisma, y con ese aura mágica tan bien capturada. Qué grande Lutton!!! qué buenos recuerdos me ha traído verle!! Que sean muy felices! Un abrazo fuerte

  • Que bonito trabajo.

    Estamos acostumbrados a realizar nuestro trabajo rodeados de multitud de estímulos visuales y cuando el MENOS ES MÁS… no siempre es fácil hacerlo evidente en fotografías, y tu lo has hecho.

    Mis felicitaciones y un gran abrazo.

error: Content is protected