Boda en el lago de Maito

Lucia & Javi

Boda en el lago de Maito

Boda en el lago de Maito 2048 1364 Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas en Valladolid

Es curiosa la vida y sus vueltas… y es que despues de varios años trabajando junto a Lucía viendome trabajar en bodas en el Lago de Maito (entre otras fincas de boda en Valladolid) hoy llega el día en el que dará su Si Quiero junto a Javi, su chico.

Más allá de las fotografías, los reportajes de boda, etcétera… En muchas ocasiones comento sobre la importancia para mi de dar sentido a cada uno de los recuerdos que queremos tener para el resto de nuestra vida. De documentar el momento con un sentido. Y como dicen las tote bag de la marca que represento, “No es la fotografía, es la historia que hay detrás”. Y en este caso quiero dar las gracias por haberme hecho partícipe de vuestra boda, del sentido de vuestra boda.

Esta reflexión me acompaña, pero realmente hoy quiero contaros brevemente como fue aquel día. Y es que Javi y Lucía tenian muy claro con quien y donde se vestirían en los momentos previos a la ceremonia de boda en el Lago de Maito.

Javi, acompañado de su familia decidió vestirse en un hotel muy centrico de Valladolid y prepararse al más puro estilo City Hall. Desde aqulla zona, nos desplazamos hasta el Lago de Maito donde Lucía se vestiría.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito

Lucía tenía todo listo y aprovechó el precioso hall de recepción del Lago de Maito para prepararse junto a su familia y amigas que desearon acompañarle. Para esta ocasión vistió un vestido de novia a medida de la diseñadora María Baraza, junto con unos zapatos Flor de Asoka, que no podían quedarle mejor…

Me encantó y disfruté de aquellos momentos que solo surgen en un día de boda. Momentos donde tanto la pareja como la gente más cercana, se muestra de una manera muy especial como reflejo de emociones compartidas.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito


CEREMONIA DE BODA EN EL JARDÍN

Soy un amante de los lugares con identidad propio y cuando se celebra una ceremonia de boda en el Lago de Maito, el entorno del lugar crea una atmósfera especial. Y es que la ceremonia de boda en el jardín del Lago de Maito que celebraron Lucía y Javi comenzó amenizada con un coro gospel que nos dejó con la boca abierta a todas las personas que estabamos presentes.

La entrada de Lucía fue única. Vivimimos un momento de abrazos sinceros y miradas sinceras que relejaba todo el amor que existía en el ambiente.

Entre risas, lágrimas de felicidad, música en directo y amor, mucho amor entre todas las personas que les acompañaron, disfrutamos de una ceremonia de boda preciosa.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito


REPORTAJE DE BODA EN EL LAGO DE MAITO

Una vez finalizada la ceremonia de boda, nos escapamos a desconectar por un momento de tantas emociones, darnos uno minutos para nosotros y con calma hacer fotografías de recuerdo en la zona de la arboleda.

Entre abrazos y silencios que lo dicen todo, disfrutamos de un ratito compartido de relax, donde crear un recuerdo para Lucía y Javi.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito


CÓCTEL & BANQUETE de BODA

Una vez finalizado el reportaje de boda arrancaron el cóctel bengala en mano. Todo ello con una banda de Jazz que nos hizo disfrutar de cada uno de los momentos del cóctel de boda en el jardín del Lago de Maito. Un momento perfecto donde capturar esos instantes robados.

Antes de comenzar el banquete de boda, fotografié cada detalle de la decoración de mesas. Amo la decoración y el buen gusto que tienen en esta finca. Y…¡Quedó precioso!

Además, tambien prepararon una mesa con tarta y dulces de todo tipo, que no pude resistirme a fotografiar antes de que se metiera mano.

Una vez entraron al banquete fue una lluvia de emociones, felicidad y puro amor.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito


FIESTA & BAILE de BODA

Despues de disfrutar de un banquete de boda lleno de momentazos entre familiares y amistades, habia ganas… si… Habia muchas, muchas ganas de ver a Third Floor en directo. Una bandaza de rock que montan un show único donde no parar de mover el cuerpo y bailar, bailar mucho.

Una vez finalizó el concierto Lucía y Javi, nos sorprendió con algo que llevaban tiempo preparando con ilusión, su baile de boda.

boda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitobodas en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maitoboda en el lago de maito

Como comentaba al principio, la historia de Lucía y Javi personalmente es muy especial para mi. Su transparencia, confianza y sinceridad en todo lo que desde fue se ve como pareja, los hace únicos. Su boda en el Lago de Maito fue una de las maneras más bonitas de compartir esta historia con su gente, y compartir siempre es algo bonito.

Por ello quiero darles las gracias, por ser como son y contar conmigo, como fotógrafo de bodas, para uno de los días más bonitos de sus vidas. Pero no solo conmigo sino con un equipo de máxima confianza, como fue Patricia Grande, fotógrafa de bodas que tambien formó parte del equipo y Older Garcia, creando como siempre videos de boda espectaculares. Gracias pareja por cuidarnos.

Proveedores

Video de boda – Older Garcia
Vestido Novia – Marta Baraza
Velo Novia – Concha Sinovas
Flores – Boyka
Catering – Los Zagales
Traje Novio  City Hall
Coro Ceremonia – 
Laraland

Boda en el lago de Maito | Alvaro Sancha | Bodas en Valladolid

error: Content is protected