Hacía ya un tiempo que tenía muchas ganas de mostraros una de mis últimas bodas en Madrid… En concreto esta boda fue compartida con mi compañero fotógrafo de bodas Luis Tenza.

Os presento a Josep y Carolina, una simpática pareja que decidió celebrar una boda diferente en Madrid. En concreto su boda fue en la finca Aal Cachucho, localizada en la sierra de Madrid. Desde allí se podía disfrutar de unas preciosas vistas de la sierra y de un atardecer realmente espectacular y privilegiado.

Desde primera hora de la mañana se comenzó a trabajar en la decoración de la boda, por parte de la empresa de wedding planner. Mientras iban pasando las horas pude ver que esta boda en Madrid tendría algo de especial…

Justo antes de la ceremonia realizamos un First look, donde los novios se vieron por primera vez vestidos. Fue un momentazo, donde vivimos momentos de emoción increíbles.

Me encantan las bodas al aire libre, y esta fue una de ellas. Tanto la ceremonia como el posterior cóctel y banquete, y en todo momento estaba amenizada con música en directo. ¿Qué más se puede pedir?

Quisiera contaros aún más y más detalles, pero aún quisiera más que mis fotografías hablaran y pudieran narrar de la mejor formas esta preciosa boda en la sierra de Madrid.

 

Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid boda en la sierra de madrid fotografos de boda madrid boda en la sierra de madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid alvaro sancha alvaro sancha Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid alvaro sancha Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid alvaro sancha Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid fotografos de boda madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid alvaro sancha Fotografo bodas madrid Fotografo bodas madrid alvaro sancha Fotografo bodas madrid alvaro sancha

Boda en la sierra de Madrid | Alvaro Sancha