Comienzo este post agradeciendo enormemente el poder haber conocido a Gema & Carlos hace aproximadamente un año, dos grandes personas que viven su día a día de la mejor manera.
Después de conocerlos bien y haber compartido estupendas experiencias junto a ellos, tenía muy claro que cuando llegará su día, disfrutaríamos de una boda diferente a lo que estamos acostumbrados, una boda original, una boda al aire libre, una boda con mucha personalidad.
Decidieron celebrar la boda en Finca puentes mediana, a unos 50 km de Valladolid, donde los novios se vistieron y decoraron el espacio de la ceremonia y cóctel con un estilo de boda rural, que quedó realmente bonito.
La primera sorpresa comenzó cuando Gema estaba vistiéndose y apareció Primo, su perro, el amor de esta pareja y uno de los cámaras de la ceremonia, ya que entraría con ellos y grabaría desde su punto de vista con una GoPro. ¡Seguro que será muy gracioso ver el resultado!
Otro de los momentazos en los preparativos es cuando Gema, por mediación de sus familiares le regaló a Carlos, gran apasionado de la historia, una “Gladius”, típica espada de la antigua Roma, utilizada por las legiones. No se lo creía y su cara fue un poema.
Ya estaba todo preparado y Carlos decidió recibir a Gema con todos los invitados. Y llegó el momento… apareció Gema en una preciosa Volkswagen T2 mientras de fondo sonaba Is this Love de Bob Marley, ¿Se puede pedir más?
Vivimos una ceremonia fue muy divertida a la par que emotiva. Fueron muchos los momentos de felicidad, recuerdos y agradecimientos. Esta finalizó a ritmo de Always look on the bright side of life de los Monty Python, todo un clásico.
Aprovechamos la furgo para escaparnos un momento y desconectar mientras hacíamos el reportaje de boda y así llegar antes de que se acabara toda la colección de cervezas que les esperaba en el cóctel, que disfrutaron mientras caía la noche.
Disfrutaron a lo grande de un banquete lleno de sorpresas, distribuidos los invitados en mesas corridas y con una decoración floral de boda preciosa, donde no faltó ni el más mínimo detalle.
No faltaron las risas, las emociones, los llantos y mucha mucha fiesta. Ah! y acabamos con un photocall muy molón.
En mi experiencia como fotógrafo de bodas, tengo que decir que me encanta fotografiar bodas con personalidad, y Gema y Carlos lo consiguieron creando una boda Hippie maravillosa. Además me encantó el look, el vestido de novia de Gema y su corona al más estilo Frida Kahlo, novio con pajarita y calcetines personalizados. ¡Esto si que es una boda molona!
Boda Hippie | Alvaro Sancha | Hippie Wedding