Diego y Laura, una pareja encantadora, su boda en Asturias fue la primera de esta temporada y como fotógrafos de boda en Asturias posiblemente la boda más emotiva que haya fotografiado hasta el momento en mi carrera, sinceramente fue algo precioso difícil de explicar.
Después de conocerles y compartir bonitas experiencias con ellos, como la sesión que hicimos de preboda en asturias, juntos comenzamos a derribar obstáculos hacia el camino a la boda y disfrutando cada momento de otra manera.
Me encantó compartir con vosotros esos momentos tan especiales que compartisteis juntos en los preparativos de la boda, vuestras sorpresas previas a la boda, los nervios horas antes, cada detalle… todo era especial.
La boda íntima se celebró en el Castillo de la Zoreda (Oviedo) y tanto en la ceremonia como en la fiesta de la noche pudimos disfrutar de la cantante Carla Armas, que nos dejó a todos boquiabiertos con su impresionante voz, amenizando tanto los momentos más emotivos como los más divertidos de la boda.
La boda fue organizada y personalizada cien por cien por The happy Day wedding planners, unos artistas del detalle en las bodas.
Diego y Laura… hicisteis de vuestra boda algo muy personal y diferente, siendo vosotros mismos en todos los aspectos y sin olvidar que como dice Mr wonderful… Era un buen día para sonreír.
¡Os deseo muchísima felicidad y sonrisas!
Un reportaje divertido y original.