Daniel y Luisa se casaron en una hermosa finca de la ciudad de Erfurt (Alemania). Allí decidieron hacer su boda civil y el posterior banquete y fiesta de su boda íntima. Es posiblemente uno de los reportajes de más singulares de este 2015, fue especial fotografiar una boda en Alemania.
Mi viaje comenzó en Madrid, junto con mi compañero y amigo Oscar Castro (fotógrafo de bodas en México), desde donde volamos hasta Frankfurt (Alemania). Allí nos desplazamos hasta Erfurt, una preciosa ciudad Alemana con una gran historia detrás que (100% recomendado visitarla).
La boda de Daniel & Luisa fue una boda íntima y con mucha tradición germana. La ceremonia civil se celebró en un jardín decorado para la ocasión y en ella vimos muchas caras de felicidad y de emoción en todo momento. Además destacar también que fue realmente una boda internacional, ya que a la boda asistieron invitados de más de 10 países diferentes.
Aprovechamos la sesión de boda para desplazarnos hasta Schönbrunn Palace, un palacio del siglo XIX que se encontraba muy cerca del lugar de la boda con unos jardines y unos rincones preciosos.
La boda continuó con la famosa tradición germana del corte de tronco en pareja. El banquete de la boda finalizó con la interpretación teatral de algunos amigos que decidieron escenificar escenas vividas con los novios en diferentes países, fue un detalle peculiar donde no faltaron las risas.
Para finalizar, antes de la fiesta final, los novios disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia que les habían preparado para esta ocasión tan especial.
Muchas gracias a Daniel y Luisa por acogernos como uno más en su boda y por mostrarnos la ciudad de Erfurt como un amigo más de su panda. Es un lugar precioso y vosotros fuisteis encantadores!
Enhorabuena Álvaro. Como siempre ¡un gran trabajo! y cada día aún mejor…