La tierra siempre tira y como vallisoletano y fotógrafo de bodas en Valladolid hacía ya un tiempo que no compartía una boda en Valladolid.
Y es que aún recuerdo cuando me reuní por primera vez con Cristina e Israel para que me contarán todo eso que tenían entre manos. “Queremos celebrar nuestra boda en casa y va ha ser una gran fiesta” fueron las palabras. Y es que la casa de Cristina e Israel es una casa preciosa a las afueras de Valladolid, con un gran gusto arquitectónico y de diseño, donde cada rincón crea personalidad.
Para organizar cada detalle de la boda contaron con Bárbara y Ester, las chicas de Be Glossy, Wedding planners en Valladolid. Ellas hacen mágia transformando espacios de boda, planificando y organizando cada detalle de bodas bonitas.
Llegó el día de boda y aquel día el sol iluminaba la casa de una manera especial. Este arropó a la pareja que se prepararon con los suyos, con mucha calma y disfrutando cada momento.
Después de que Israel finalizara de vestirse junto a su padre, preparó a los perros que ambos comparten para ponerlos apunto para la ceremonia de boda. Cristina mientras se encontraba vistiéndose acompañada de su madre y compartiendo esos nervios previos a la ceremonia.
CEREMONIA DE BODA
Minutos después caminamos hasta el lugar de la ceremonia de boda en el campo, el cual no podía estar más bonito decorado. Donde la arena de playa, la decoración floral y la madera se mezclaba con el paisaje de la meseta castellana creando un lugar mágico.
Fue una ceremonia realmente emotiva, llena de anécdotas personales, gente muy querida y declaraciones de amor de las que es inevitable caer la lágrima. Fue muy especial documentar algunos instantes como los que sucedieron.
REPORTAJE DE BODA
Una vez que finalizó la ceremonia, nos escapamos a disfrutar de un break despues de tanta emoción. Un momento de relax, donde ellos, tan solo ellos fueron los dueños de ese ratito y así crear un reportaje de boda para recordar.
Nos gustó crear un recuerdo dentro de casa, pues es muy especial para ellos. También cerquita, donde se encuentra un pinar que forma parte del entorno y la identidad de la zona.
CÓCTEL & FIESTA de BODA
Una vez hicimos el reportaje de boda, comenzaba lo mejor, lo que más ganas había y para lo que había una reserva de energias tremenda.
Cristina e Israel junto con sus wedding planners y el maravilloso cátering de The Harvest habían diseñado una boda tipo cóctel con productos de la zona, además de estaciones de quesos de toda España y tacos mexicanos. Tambien había zona de mesas decoradas para descansar, pero la gran mayoría deseaban que comenzara ya la fiesta.
Para ello había preparado en el jardín de la casa los recursos suficientes para que la fiesta no acabara nunca. Todo ello con los Sterio Star Band tocando en directo.
Durante la fiesta no dejaron de ocurrir momentos llenos de emoción, como la entrega del ramo o cuando Cris decidió subir al escenario y cantar a Israel un tema de lo más emotivo. Fué un momento èpico de la boda.
Continuó la diversión, caía la noche y comenzaba la fiesta que culminaría con la boda en casa de Cristina e Israel.
Quisiera cerrar este post agradeciendo a Cristina e Israel no solo por la confianza en mi trabajo para documentar una de las bodas en Valladolid más bonitas que he fotografiado, sino por todo el proceso compartido en ella, haciendome partícipe de cada detalle. ¡Sois geniales!
Y por supuesto… Agradecer a mi compañero y amigo Jose Melgarejo, fotógrafo de bodas en New York que me acompañó para juntos crear el mejor recuerdo a esta bonita pareja.
Proveedores
Wedding Planner – BeGlossy
Video de boda – David Sanz
Catering – The Harvest
Flores – Boyka
Zapatos Novia – Zara
Banda Rock – Stereos Star Band
Dj´s – Los del lío
Me encantan este tipo de bodas, siento debilidad por las parejas que celebran su boda de una forma tan personal e íntima. Y no siempre es sencillo fotográficamente poder contarlas bien, mantener la esencia de la boda en cada una de las fotografías.
Pero tú Álvaro…. nunca fallas.
Eres el mejor fotografo de bodas en Valladolid y da igual donde te lleven tus parejas a fotografiar una boda; sea una boda íntima en Valladolid, una boda en la playa en el mediterráneo, una boda en el norte o una boda en New York… nunca fallas.