EL NOVIO: GIORGIO
Hace unos meses, mi trabajo como fotógrafo de bodas de destino me llevó a Roma, «La ciudad eterna». Allí viven Elena y Giorgio, y quiero contaros su historia; su boda en Roma, Italia.
Roma es una ciudad llena de historia y arte en cada rincón, donde simplemente pasear y viajar a películas como La Dolce Vita o La Gran Belleza del gran Paolo Sorrentino. Es una ciudad especial, donde podrás enamorarte de cada obra de arte que fluye por la ciudad eterna. A partir de ahí Elena y Giorgio decidieron contactar con un fotógrafo de bodas de España.
Y ya hace muchos meses que nos conectamos por primera vez y me dieron la noticia de que estaban organizando todos los detalles para celebrar una boda en Roma. ¿Podría haber un lugar mejor para compartir un día tan romántico? ¡Sí! El lugar mágico que eligieron, uno de los lugares más especiales de Roma.
Giorgio, el novio, compartió su momento más íntimo antes de la boda, junto a su familia. Habían preparado un coche Jeep histórico para conducir hasta el lugar de la boda.
LA NOVIA: ELENA
Una vez que Giorgio fue al lugar de la boda en Roma, Elena estaba en casa con su familia. Me encantó su hermosa casa en Roma que ambos comparten, donde la historia, el arte y sus recuerdos invaden la casa creando un ambiente súper acogedor.
Elena es una persona llena de alegría y esa es la mejor manera de seguir disfrutando de cada momento de su día.
CEREMONIA DE BODA EN ROMA
Cuando llegamos al lugar de la ceremonia, toda su gente estaba esperando para recibirlos y disfrutar de la ceremonia civil que habían preparado.
EL MEJOR LUGAR DE LA BODA EN ROMA
Una vez finalizada la ceremonia de boda en Roma, nos dirigimos al mejor lugar para celebrar una boda en Roma. Un entorno privado lleno de historia romana, desde donde podrás disfrutar de las vistas de toda la ciudad de Roma. Un lugar perfecto para celebrar la mejor boda en Roma.
Allí, en el jardín del recinto, entre Jazz y Aperol, todos los invitados esperaban ansiosos para recibir a los novios. Fue un momento precioso, un lugar para sentirse protagonista de las mejores películas románticas italianas. Había muchas ganas de disfrutar y comenzó una boda muy especial.
REPORTAJE DE BODA EN ROMA
El sol se estaba poniendo y era el mejor momento para fotografiar una sesión de boda. Como fotógrafo de bodas, hay muchos destinos favoritos para narrar el día de una boda, pero hacer una sesión de fotos de boda en Roma es muy especial. Mantiene viva esa llama interior, donde se conectan la historia, el arte y el concepto de fotografía, pudiendo dar tu mejor versión como fotógrafo de bodas de destino.
Nos tomamos un descanso, donde podremos crear un momento único para los novios a solas y poder crear una preciosa sesión de boda entre el atardecer de Roma y los rincones de este lugar tan especial. Sólo ellos, de la forma más natural.
BANQUETE DE BODA EN ROMA
El banquete se celebró en el claustro del recinto y fue un banquete de bodas a la luz de las velas y repleto de las mejores flores de Roma a cargo de Maria Luisa Rocchi.
Fue un banquete divertido, lleno de brindis y recuerdos de ambas familias.
Una vez que terminó, nos trasladamos nuevamente al jardín donde había preparado una de las mejores tartas de boda de Roma. Era un espectáculo de dulces que había organizado el catering California catering Rome.
FIESTA DE BODA
Ese día en Roma había ganas, sí, muchas ganas de fiesta y de celebrar por todo lo alto la boda en Roma de Elena y Giorgio. ¡Vámonos de fiesta! ¡Bienvenidos a la boda en Roma!
GRACIAS ELENA & GIORGIO
Con los años aprendí a mostrar gratitud, donde agradecer por cada rincón a donde me lleva mi trabajo como fotógrafo de bodas me lleva. Hoy, esto es para vosotros Elena y Giorgio, que desde el primer momento decidieron que mis fotografías serían las responsables de su memoria en el futuro. Vuestro amor es un regalo y hoy esto es para vosotros. ¡Mucha felicidad!
Proveedores
Vestido de novia – Pronovias
Flores – Maria Luisa Rocchi
Catering – California Catering Rome