Boda en Finca La Mejorada, Valladolid

MARTA & MARCOS

Boda en Finca La Mejorada, Valladolid

Boda en Finca La Mejorada, Valladolid 2048 1365 Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas en Valladolid

Si hay algo que más me gusta como fotógrafo de bodas, es poder ser parte de bodas bonitas con autenticidad, bodas con personalidad, donde esa esencia que se respire sea vuestra. Eso pude sentir en cada momento en la boda de Marta y Marcos, pero no solo en su boda sino desde el momento que se interesaron por mi trabajo como fotógrafo de bodas, y me contaron cada detalle que estaban planificando para celebrar su boda en Finca la Mejorada, Valladolid.

Si algo tenian claro M&M era que la experiencia la vivirian juntos, en todo momento, incluso el día de la boda. De manera que fotografíe sus preparativos mientras ellos compartian este momento juntos, un bonito momento en pareja, así son ellos; un gran equipo.

boda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradamake up valladolidbodas en valladolidbodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogueboda en finca la mejoradaboda voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogue 020bodas filmbodas filmbodas filmbodas filmbodas filmbodas film


BODA EN FINCA LA MEJORADA, VALLADOLID

Despues de compartir juntos el momento de preparativos, decidimos tomarnos un tiempo y hacer una sesión de fotos de camino a la Finca la Mejorada (Valladolid), donde se celebraría horas despues la ceremonia civil de M&M. Hacía un dia preciosos para crear un reportaje de boda antes de recibir a familiares y amigos.

boda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradabodas voguebodas vogueboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejorada


CEREMONIA CIVIL EN FINCA LA MEJORADA, VALLADOLID

La finca de boda estaba decorada bajo una inspiración sencilla y primaveral. Una vez recibidas a todas las personas y la ceremonia preparada para comenzar, llegaron M&M acompañada de sus familiares. 

Disfrutamos de una ceremonia de boda en Finca la Mejorada, cargada de risas, emociones y lágrimas (Si! Lágrimas de las buenas, de las de amor, las que solo con girarte y observar al resto, ver que se había contagiado y todo el mundo se encontraba emocionado. ¡Qué bonito es llorar de felicidad!)

Su historia de amor es para contarla y emocionarse con ellos. Pues la música les unió y juntos tienen su propio grupo; Marcos y Molduras. Además la escena musical tuvo un papel importante en la boda, ya que se repetía una frase que dejó huella en ellos y aquel día, en la boda “Un sentimiento importante”. Letra del conocido grupo Mujeres.

boda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradabodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogue


REPORTAJE DE BODA EN FINCA LA MEJORADA

Una vez finalizó la ceremonia y mientras los invitados se desplazaban hasta la zona del cóctel, aprovechamos para realizar un reportaje de boda y crear un bonito recuerdo del momento, de aquel día y todas esas emociones que solo pasan por dentro días como esos. Hay que vivirlo..

La finca la mejorada es pura historia y sus rincones y paredes hacen que sea un lugar con identidad propia. Fincas de boda que no necesitan cargarlas de decoración, sino que son lugares que ya se encuentran cargadas de estilo. Antes de finalizar esta parte del reportaje de boda tambien aprovechamos para disfrutar de la decoración floral de boda todos los detalles hand made que Marta había preparado para su día de boda. No faltó detalle..

bodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogue


CÓCTEL DE BODA

Una vez realizada la sesión de fotos nos desplazamos hasta la zona del cóctel para poder estar agusto con familiares y amigos, brindar con ellos y celebrar el amor.

bodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogue


SHOOTING DE BODA II

Antes de que cayera el sol  y minutos antes de comenzar el banquete de boda decidimos aprovechar las zonas de campo y los últimos rayos para crear un nuevo shooting de boda.

Tambien aprovechamos para realizar unas fotografías al vestido de novia de Becomely que Marta llevaba. Firma textil española sostenible que hace vestidos super bonitos con tejidos sobrantes de otros tejidos.

bodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogue


BANQUETE DE BODA

El banquete de boda fue toda una fiesta de principio a fin, donde no faltó detalle alguno. Incluida la tarta de boda que no podía sea más bonita.

bodas voguebodas voguebodas voguebodas voguebodas vogueboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejoradaboda en finca la mejorada


FIESTA DE BODA

Una vez finalizó el banquete de boda, la pareja bailó dando el comienzo de una gran fiesta con concierto de su grupo favorito: MUJERES. Una auténtica fiesta de boda.

bodas voguebodas vogueconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodasconcierto en bodas

Ha sido un gusto documentar el día de boda de Marta y Marcos. Tengo especial cariño a parejas que crean desde el amor, como así lo hicieron ellos desde el primer momento. ¡Gracias M&M!

Además, estamos de enhorabuena porque su boda fue una de las Bodas Vogue 2023, ya que las fotografías fueron publicadas en VOGUE SPAIN. Todo un orgullo como siempre ver mi trabajo como fotógrafo de bodas en revistas de referencia.

Proveedores

Vestido Novia – Becomely
Floristería – Bottanico Floral
Lazo Novia – Andrés Gallardo
Zapatos Novia – About Arianne
Camisa Novio – Brooks Brothers
Zapatos Novio – Dr. Martens
Banda Música  Mujeres

Boda en Finca La Mejorada | Alvaro Sancha | Bodas en Valladolid

error: Content is protected