Ya hace ya un tiempo que conocísteis a Daniel y Raquel, con ellos tuve el placer de compartir aventura fotográfica en su preboda en parís. Hoy… quiero contaros su boda. Ellos decidieron hacer la ceremonia de boda en Palencia y posteriormente la celebración de la boda en Finca la Leyenda, Valladolid, pero…. ¡volvamos al principio!
Raquel, amante de los detallitos y de las cosas bonitas, me daba demasiadas pistas de que en su boda no faltaría decoración. Cada rincón, cada detalle, llevaba un trocito de ellos y eso… es realmente personalizar una boda a tu estilo y no dejarse llevar demasiado por las modas que al fin y al cabo, van y vienen. Daniel, un autentico crack, que no le falta una sonrisa en la boda y un buen humor, creando un ambiente muy agradable. Hasta el último día junto con Raquel, preparando cada detalle hecho a mano de la boda… ¡Así da gusto!
Y por fín! llegó el día de la boda, los nervios y la felicidad se notaba en el ambiente. Comencé fotografiando los preparativos de los novios, que iban preciosos, Daniel con un estupendo traje de Caramelo y unos tirantitos y pajarita muy molona y raquel con un bonito vestido de Pronovias y un tocado preciosisimo de Touquet. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Miguel (Palencia) y seguidamente continuamos la boda en Valladolid hasta la Finca La Leyenda, donde se celebró el banquete y fiesta.
Fue una boda realmente divertida, donde los novios hicieron de su día, un bonito día de boda con un estilo muy personal y donde yo estuve muy agusto trabajando. Fue un placer encontrarnos en este camino, os deseo lo mejor!
Boda en Finca La Leyenda | Alvaro Sancha | Boda en Valladolid
Enhorabuena Alvaro, me ha gustado mucho el reportaje y el tipo de procesado, genera una atmosfera muy especial!