Hoy Noelia y sus peques, Nadia y Alejandro son los protagonistas de este reportaje familiar en Valladolid. Con ellos compartí una tarde de primavera, y descubrí una nueva zona entre Valladolid y Palencia. Entre risas y juegos disfruté tanto como ellos, mientras fotografiaba la sesión familiar, fué realmente divertido y ameno. Además hay épocas del año como primavera y otoño que el terreno, los colores característicos invita a disfrutar de la zona y hacer una sesión de fotos para el recuerdo.

Además… debo confesaros que me encantan los pequeños de la casa y jugar con ellos, y de esta manera y con su distracción poder experimentar a realizar sesiones fotográficas de familia un tanto diferente, saliendo de lo habitual y pudiendo crear un reportaje original.

No contaré más detalles, os dejo con su reportaje familiar en Valladolid.

 

reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid reportaje familiar en valladolid