Sobre mi

 

alvaro-sanchaHOLA, SOY ALVARO SANCHA

/

Después de trastear cada rincón de mi web y de mis reportajes te habrás preguntado quién está detrás de todo esto, ¿verdad?… En este apartado os hablaré sobre mí.

Mi nombre es Alvaro Sancha. Soy una persona alegre, curiosa, inquieta, observadora, sociable, sincera y trabajadora. Soy un enamorado de la luz natural, del mar, de las montañas y del paisaje asturiano. Me encanta viajar y conocer gente nueva e interesante que ama lo que hace.

Me gusta el sentido del humor, lo creativo, la ilustración, el arte, el mundo del tatuaje, conducir y descubrir lugares después de perderte. Siempre descubres algo nuevo…

Me considero una persona afortunada, ya que día a día puedo desarrollar lo que más me apasiona, narrar historias a través de mi cámara. Sí, tal vez suena a tópico, pero eso no lo hace menos cierto.

Mi carrera profesional comenzó como fotógrafo de prensa, trabajando en diarios y agencias. Un mundo que verdaderamente me apasiona y que consiguió orientar mi visión fotográfica. Me gusta la acción y cada día aprendía a contar noticias y sucesos diferentes.

Pasado un tiempo decidí encontrar un hueco aún mejor en la fotografía y crear mi marca personal, donde mis creaciones llevaran mi autoría. Esto hizo que cambiara los sucesos y las noticias periodísticas por los sentimientos alegres humanos. De esta manera comencé a fotografiar felicidad y momentos alegres, entrando en el mercado como fotógrafo de bodas en España y cada vez más trabajando de un modo internacional.

Gracias a mi incansable actitud por mejorar y definir mi estilo fotográfico, en el camino aprendí que las fotografías han de ser el reflejo de ti, de tu filosofía y de tu estilo de vida. Aprendí que es la mejor manera de contar las historia con tu cámara, siempre siendo tu mismo.

Hoy en día, los viajes, el paisaje, el arte, las montañas, el mar, o los diferentes estilos de vida forman parte de mis historias fotográficas, ya sean reportajes de pareja, de boda o sesiones individuales.

Actualmente, tengo la gran suerte de fotografiar reportajes de boda en un ámbito nacional e internacional. Gracias a los medios sociales y a herramientas como Skype, Facetime, etc… la distancia no supone un problema.

Aparte de ser fotógrafo de bodas, también trabajo para algunas agencias de comunicación y publicidad, realizo reportajes de moda para diferentes firmas de ropa. Todo ello lo podéis ver en el apartado de “Otros trabajos”.

Como veis, hablo bien de mi trabajo: me apasiona y me hace realmente feliz. Si habéis disfrutado con mi trabajo y estáis interesados en él, estaré encantado de atenderos y conoceros.

Gracias por visitarme.